Pese a la diferencia de edad, Lis Vega y Naldo Uwe están viviendo una de sus mejores etapas como esposo; sin embargo, no se han librado de comentarios negativos sobre su relación, ya que el músico es mucho más joven que ella.
Debido a esto, en redes sociales se ha despertado la curiosidad por conocer más sobre la media naranja de la bailarina y aquí te contamos quién es este talentoso joven que ahora acompaña a la famosa.
¿Quién es Naldo Uwe, esposo de Lis Vega?
Arnaldo Uwe García Méndez, mejor conocido en la industria del espectáculo como Naldo Uwe, es un cantante, productor y compositor que nació el 20 de junio de 1997 en La Habana. Desde pequeño, Naldo mostró su pasión por el deporte y la música, y aunque sus papás querían que dedicara su vida a otra profesión, lo apoyaron para que continuara sus sueños en lo que en verdad amaba.
Te podría interesar
Fue así que a los 18 años de edad comenzó a subir videos y canciones a YouTube, mismos que tuvieron muy buena aceptación y poco a poco comenzó a unirse a plataformas y tiendas digitales donde publicaba sus primeras canciones.
Después de lanzamientos como “Me enamoré”, “Prefiero estar solo” y “Solo en casa”, atrajo la atención de artistas como Feid, Rafa Pabón y Mario Vi, quienes lo ayudaron a impulsar su carrera.
De acuerdo con el músico, no le gusta encasillar su estilo musical a un solo género, por lo que está abierto a experimentar con todo tipo de ritmos y con letras que evoquen situaciones de la vida cotidiana.
¿Cómo fue la historia de amor entre Lis Vega y Arnaldo?
Actualmente los famosos están casados y este matrimonio se dio gracias a la bailarina, ya que ella fue quien decidió pedirle que unieran sus vidas y él aceptó.
“Cuando ves tantas cualidades en un hombre, yo soy de la idea de que la vida es aquí y ahora. Le dije que iría a Cuba y que nos casáramos, yo no tengo pelos en la lengua. Empezamos a tener muchas cosas en común”, platicó la vedette en una entrevista con Matilde Obregón, donde aseguró que nunca dudó en tomar ella la iniciativa en su relación.
Pese a los 20 años de diferencia de edad que existen entre ellos, aseguran que ha habido una muy buena química y que están tan enamorados que las dificultades han podido afrontarlas.