INFLUENCERS

¿Quién es Melissa Navarro, influencer acusada de "pedir" dinero a sus fans?

Melissa Navarro es una de las influencers más conocidas de los últimos años y aquí te contamos más de su carrera.

La famosa tiene 27 años
La famosa tiene 27 añosCréditos: FB:@melissanavarrooficial/Canva
Escrito en NOTICIAS el

Melissa Navarro es una popular influencer mexicana conocida por su presencia en plataformas como TikTok e Instagram y su polémica relación con el árabe millonario Massad.

Con millones de seguidores, Melissa ha construido una carrera exitosa compartiendo su vida diaria, consejos de belleza y contenido divertido. Sin embargo, recientemente ha sido objeto de controversia debido a acusaciones de pedir dinero a sus fans a cambio de verla en sus largas transmisiones de TikTok y en las famosas “batallas”.

¿Cómo se hizo famosa Melissa Navarro?

Melissa Navarro comenzó su carrera en redes sociales como una joven aspirante a influencer, compartiendo videos de pareja con su exnovio Eddie Schobert. Con el tiempo, su contenido se volvió más viral y su audiencia creció exponencialmente, tanto así que terminó trabajando para Badabun, donde despegó su carrera. Hoy en día, Melissa es una de las figuras más reconocidas en el mundo de TikTok. Reconocida por su belleza y su presencia en los lives de la red de videos cortos.

La joven estudió una carrera en comunicación y es por ello que se dedica al medio; no obstante, miles de usuarios aseguran que ahora solo se dedica a pedir dinero.

Melissa Navarro
FB: @melissanavarrooficial

Acusan a Melissa Navarro de "pedir" dinero a sus seguidores

Todo esto comenzó luego de que Yeri MUA hiciera un live donde hablaba de las personas que les pedían dinero a sus fans, pues ella prefiere que sus seguidores gasten en ellos; sin embargo, sin decir nombres ni dar más explicaciones, miles de internautas comenzaron a especular que hablaba de Melissa Navarro.

Las acusaciones contra Melissa Navarro surgieron cuando varios seguidores y usuarios de redes sociales comenzaron a notar que ella pedía regalos más caros en la plataforma de TikTok. Según los comentarios, Melissa habría solicitado a sus suscriptores para ver transmisiones en vivo y contenido especial, un pago de 209 pesos al mes.

Esta práctica ha generado críticas, ya que muchos de sus detractores consideran que ya es demasiado que un influencer pida dinero directamente a sus seguidores.

La reacción de sus miles de detractores ha sido bastante controversial. Algunos seguidores apoyan a Melissa, argumentando que tiene derecho a monetizar su contenido y que sus seguidores pueden optar por no pagar si no desean hacerlo. Otros, creen que es bastante abusivo hacerlo.

Hasta el momento las críticas continúan por parte de los detractores que aseguran que Melissa Navarro le exige bastante a sus “Martas”, sobrenombre con el que se refiere a sus fans. Además de que en una de sus transmisiones confesó que para ella era una pena poder ganar en 5 minutos lo que otras personas ganan en horas sentadas en una oficina.