Janice Combs, madre de Sean Diddy, finalmente rompió el silencio y emitió una declaración después de que el empresario y músico fuera privado de su libertad.
A mediados de septiembre, Sean Diddy fue acusado por fiscales federales de cargos de crim*n organizado y tráfico, situaciones por las que se le negó la libertad bajo fianza.
Desde entonces, han salido a la luz diferentes situaciones que evidenciaban las acciones de Sean Diddy, como su relación con otras celebridades, víctimas que aparecieron para brindar sus declaraciones y hasta los requerimientos que el rapero tenía para llevar a cabo las polémicas reuniones que aparentemente desencadenaron en delitos.
Te podría interesar
Madre de Sean Diddy emite comunicado
Después de las diferentes historias que han surgido sobre el músico, su madre, Janice Combs salió a defenderlo con una sentida declaración, donde asegura “que no es un monstruo” y que no está siendo juzgado de forma correcta.
“Mi hijo no es el monstruo que han pintado y merece la oportunidad de contar su versión. Es desgarrador ver así hijo juzgado no por la verdad, sino por una narrativa creada a partir de mentiras”, se menciona en el comunicado que se hizo público a través de la abogada de la mujer, Natalies G. Finger.
De acuerdo con Janice, las denuncias se intensificaron después de que la que realizó la exnovia de Combs, Cassio Ventura; sin embargo, mencionó que no todo lo dicho por la cantante fue verdad.
“Yo creo que el equipo civil de mi hijo optó por resolver la demanda de la exnovia en lugar de impugnarla hasta el final, lo que resultó en efecto rebote, ya que el gobierno federal utilizó esta decisión contra mi hijo al interpretarla como una admisión de culpabilidad”, aseguró la señora.
Asimismo, la mamá del rapero pidió que le dieran la oportunidad a Sean Diddy de ofrecer su versión de los hechos.
“Las falsas acusaciones de agresión sex*al impiden que las verdaderas víctimas de violencia obtengan la justicia que merecen. Para empeorar las cosas, el gobierno federal está utilizando estas mentiras para procesar a mi hijo. La peor parte de esta terrible experiencia es ver a mi amado hijo ser despojado de su dignidad, no por lo que hizo, sino por lo que la gente decide creer sobre él”, finalizó.
¿Cuánto podría estar en la cárcel Diddy Combs?
En caso de ser hallado culpable de todos los cargos, Combs enfrenta una sentencia mínima de 15 años de prisión y un máximo de cadena perpetua.