Uno de los mayores enemigos de Taylor Swift es Kanye West. Si bien la cantante de “Cruel Summer” es una de las más escuchadas del momento tras realizar “The Eras Tour”, en 2009, fue humillada por el rapero en los MTV Video Music Awards tras subir al escenario, recibir un premio y al instante ser sacada de la mano por él mismo.
Todo ocurrió cuando West robó el micrófono a la cantante de “Cruel Summer” mientras aceptaba el premio de los MTV Videos Music Award por Mejor Video Femenino. El motivo fue porque Beyoncé habría ganado la estatuilla con el hit “Single Ladies” (Put a Ring on It) en lugar de la canción “You belong with me” de Swift.
“Oye, Taylor, me alegro mucho por ti, te dejaré terminar, pero Beyoncé tenía uno de los mejores videos de todos los tiempos”, señaló el rapero en ese entonces.
Te podría interesar
Si bien, en su momento, este hecho para Swift fue “muy polémico” y despertó la “rivalidad” entre ambos artistas, ahora todo indica que Kanye West no habría querido humillar a la novia de Travis Kelce sino “cuidarla” de Sean Daddy y Beyonce.
Esta nueva teoría surgió entre los usuarios en redes sociales tras la detención de Diddy Combs por su control de la carrera musical de algunos artistas, una de ellas Beyoncé.
¿Por qué Kanye West no habría querido humillar a Taylor Swift y protegerla de Diddy Combs y Beyoncé?
Actualmente, Beyoncé fue centro de atención en redes sociales como una de las estrellas que podría vincularse a P.Diddy por formar parte de las fiestas de élites realizadas por el rapero. P.Diddy es productor de Beyoncé, y todo indica que Diddy controlaba la carrera de la cantante de “Single Ladies”. Tras saberse estos datos, en el 2009, Kanye West no habría querido humillar a Taylor Swift sino que se habría tratado de una “manipulación".
Existe un rumor de que cualquier artista que supere a Beyoncé y sea más exitoso, tiene consecuencias en su carrera artística. A pesar de que los rumores parecen toda una teoría absurda, los internautas aseguran que otros artistas debieron tener cuidado en algunos eventos al mencionar a Beyoncé tras recibir un premio.
Una de ellas es Adele, quien ganó un Premio Grammy, y al subir al escenario reconoció que la cantante y compositora estadounidense debió recibir el premio. ¡Increíble todo!