Lis Vega, la famosa vedette, apareció durante el programa “Qué buena hora”, en donde no dudó en encarar y mandar un mensaje bastante polémico al exparticipante de La Casa de los Famosos, Nicola Porcella. Aquí te contamos qué fue lo que dijo.
Nicola Porcella actualmente se encuentra como conductor en el programa ‘Hoy’, y desde su salida de La Casa de los Famosos México ha recibido bastantes oportunidades laborales en la televisión y teatro.
¿Quién es la pareja de Liz Vega?
La bailarina cubana, en una entrevista, dio detalles sobre la relación con su esposo, que es 20 años menor que ella.
Te podría interesar
Vega tiene como pareja a Naldo Uwe, quien es un cantante, productor y compositor, y a pesar de la diferencia de edad, Liz ha comentado que ambos están trabajando en conocer y adaptarse al mundo del otro.
Liz Vega critica a Nicola Porcella
La protagonista de ‘Perfume de Gardenia’ estuvo como invitada en el programa “Qué buena hora”, en donde fue parte de un comentario bastante polémico en contra del peruano, Nicola Porcella.
Liz Vega aseguró que Nicola ha obtenido proyectos importantes sin tener un algún talento. Este mensaje ha ocasionado diversos comentarios en redes sociales.
“Te están dando trabajo sin talento”, fue el comentario de Liz.
Los conductores del programa “Qué buena hora” comenzaron a reírse sobre los comentarios de la vedette, insinuando que se debe de tratar de una broma.
Edad de Liz Vega
Liseska Vega Gálvez, mejor conocida como Liz Vega, es una famosa vedette, bailarina, actriz y cantante cubana. Lis es del signo libra, pues nació el 20 de octubre de 1977 en La Habana.
Desde muy joven, Vega llamó la atención de varios productores mexicanos como Eugenio Derbez, Guillermo del Bosque y Juan Osorio, quienes le brindaron sus primeras oportunidades en el medio del espectáculo mexicano.
A sus 47 años, Lis Vega se ha convertido en una de las celebridades más influyentes en el teatro y cada día demuestra más su talento en el escenario.
Lis Vega no ha dicho ningún comentario sobre la fuerte crítica que le hizo a Nicola Porcella, hasta el momento, todo quedó como una supuesta broma en “Qué buena hora”.