Flavia Martin encendió las redes sociales tras aparecer en el podcast de Un Tal Fredo y revelar lo que vivió en su pasada relación amorosa. Aquí te contamos más detalles de su vida privada y su aparente romance con Adriano Zendejas.
La creadora de contenido se abstuvo de revelar el nombre de su expareja que la habría hecho sufrir bastante, pero en redes sociales comenzaron a conectar los momentos relatados con su exromance con Adriano Zendejas, hermano de la actriz Samadhi.
Pero, ¿quién es Flavia Martin y por qué es tendencia? Aquí en Exa Fm, te revelamos más de la vida de la influencer.
Te podría interesar
¿Quién es Flavia Martin?
Flavia Martin es una creadora de contenido chilena de 22 años, nació el 6 de agosto del año 2022.
Su popularidad se la debe a las redes sociales. Todo comenzó a finales de 2019 en la época de pandemia, hoy en día tiene casi 700 mil seguidores en su cuenta de Instagram (@flaviamartincc) y en TikTok cuenta con 3.1 millones de seguidores.
Su reciente popularidad se debe a que apareció en el podcast de Un Tal Fredo donde reveló que su expareja le hackeo el celular, la agredió psicológicamente, logró que la pusieran en una lista negra de un antro, aparentemente la drogó, la hizo tomar pipi y hasta habría filtrado videos íntimos de ella en Telegram.
Y aunque no reveló el nombre de su exnovio que la habría dañado, sus seguidores piensan que podría tratarse de Adriano Zendejas, pero dicha información no es verídica ni ha sido confirmada por Flavia Martin.
¿Quién es Adriano Zendejas?
Adriano Zendejas es un reconocido actor mexicano, hermano de Samadhi, nacido el 19 de marzo de 1996 en Ciudad de México (CDMX).
Actualmente, tiene más de 1 millón de seguidores en Instagram (@adrianozendejas32) y se encuentra en tendencia debido a que ha sido acusado por los fans de Flavia Martin de haberla hecho vivir un tormento.
La joven actualmente tiene 22 años y él 28 años, por lo que la diferencia de edad ha resonado mucho entre los fans que no han dejado de tundir en redes.
Hasta el momento, Flavia Martin no ha revelado detalles de lo confesado en el podcast de Un Tal Fredo, por lo que Adriano Zendejas se presume inocente.