Luego de su paso por La Casa de los Famosos México 2024, el nombre de Karime Pindter ha quedado sellado en el público, debido a su destacada participación como primera finalista del reality.
En su ascenso a la fama, hay algo de ella que muy pocos conocen: una historia familiar complicada, especialmente en relación con su hermana, con quien no tiene comunicación desde hace una década. Te contamos lo que sabemos sobre los detalles de su distanciamiento.
¿Por qué Karime Pindter no se relaciona con su hermana?
Durante su estadía en La Casa de los Famosos, Karime compartió con Mario Bezares la difícil relación que mantiene con su hermana. Según reveló, el conflicto se remonta a 2014, cuando Karime comenzó su carrera en MTV a través de un reality llamado Acapulco Shore que la catapultó a la fama. Aunque sus padres finalmente aceptaron su elección de vida, su hermana nunca estuvo de acuerdo con la transformación de Karime en una figura pública del entretenimiento.
Te podría interesar
- Celebridades
Gran Premio de México 2024: Karime Pindter, Gala Montes y más famosos que asistieron a la carrera de la F1
- Historias de famosos
La Rosa de Guadalupe estrenó capítulo dedicado a Gala Montes y la polémica con su madre
- ¿Se burlan de ella?
La Rosa de Guadalupe prepara un capítulo de Mariana Echeverría llamado 'Lady Mangos'; ¿de qué trata?
Karime admitió que el desacuerdo con su hermana la afectó en su momento, pero gracias a varias terapias ha encontrado un camino hacia la paz interior. “Mis papás me adoran, me aceptan y todo, pero con ella así se dio, y la verdad no me siento mal, me siento a gusto. Me siento en paz”, confesó en el programa.
¿Quién es la hermana de Karime Pindter?
Aunque se sabe poco sobre la vida de la hermana de Karime, su ausencia en el escenario público podría estar relacionada con la complejidad de su relación. No obstante, también es importante mencionar que la hermana de Karime ha enfrentado sus propias batallas.
Durante el reality, Karime reveló que su hermana padeció problemas alimenticios como anorexia y bulimia, lo que la llevó a una infancia marcada por la soledad y las visitas frecuentes al hospital. Más allá de los pronósticos, la hermana de la figura mediática ha logrado superar estas dificultades y ahora lleva una vida saludable.
Si bien han sido 10 largos años sin relacionarse, la exfinalista de LCDLF ha demostrado que es posible encontrar la felicidad personal y la aceptación, incluso en medio de relaciones tensas.