Luis Miguel es uno de los cantantes más reconocidos de México y se encuentra en plena gira en todo el territorio mexicano. El “Sol de México” tenía un concierto programado para el próximo 5 de diciembre en León, Guanajuato, pero fue cancelado y ante este motivo, muchos seguidores se preguntan qué hacer con los boletos.
El concierto de Luis Miguel fue suspendido luego de que los organizadores del evento no cumplieran con los requisitos para asegurar la seguridad de los asistentes. Actualmente, brindó conciertos en la Arena de la Ciudad de México, para después llegar a otros estados como Oaxaca, Puebla Querétaro, San Luis Potosí, Veracruz y Aguascalientes.
¿Qué hacer con los boletos para el concierto de Luis Miguel?
Tras la cancelación del concierto de Luis Miguel, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) envió un comunicado oficial de la suspensión del concierto que se realizaría en el estado de Guanajuato.
Te podría interesar
La empresa a cargo de la realización del concierto programado para el 5 de diciembre en el Estadio de béisbol Domingo Santana devolverá el dinero de los boletos junto con los cargos por servicios y un 20% adicional en compensación a los consumidores afectados.
Por lo tanto, la compañía mandó a la boletera FunRicket a reembolsar a los consumidores el dinero tras la cancelación del show. Ahora, los usuarios pueden recuperar el dinero que usaron para adquirir los boletos y obtener una compensación extra.
El pasado fin de semana, “El Sol de México” canceló distintos conciertos en CDMX por recomendación médica. “Por causas de fuerza mayor y por recomendación médica, los conciertos programados para el 24 de octubre en CDMX, 27 de octubre en Pachuca, 28 de octubre en CDMX, 29 de octubre en Querétaro y 31 de octubre en Irapuato serán reprogramados”, señala el comunicado.
¿Cómo solicitar el reembolso de la entrada de Luis Miguel?
Los consumidores deberán comunicarse al teléfono consumidor 55 55 68 87 22, acudir a la Oficina de Defensa del Consumidor Zona Bajío ubicada en Plaza Galerías en León, Guanajuato, o comunicarse a través del número telefónico 477 716 56 48 extensiones 56831 y 56840, así como por correo electrónico a la dirección bajio.servicios@profeco.gob.mx.