Exatlón México es uno de los reality shows deportivos más populares del país, conocido por sus intensas competencias y desafíos físicos. Sin embargo, a lo largo de sus temporadas, varios de sus participantes han enfrentado tragedias personales que han llevado a muchos a hablar de una supuesta “maldición de Exatlón”.
Las tragedias de Exatlón México
- La muerte de Steph Gómez
Una de las tragedias más sonadas fue la muerte de Steph Gómez, conocida como la "antorcha humana". La participante de Exatlón México falleció por complicaciones derivadas del Covid-19. Gómez perdió la vida en junio del 2021 y, tras cuatro años de su muerte, Steph sigue en la memoria de sus seguidores y compañeros.
- El secuestro de Zudikey Rodríguez
Un grupo armado secuestró a Zudikey Rodríguez, en ese entonces, la atleta se postulaba para la presidencia municipal de Valle Bravo. Afortunadamente, fue liberada, sin embargo, el hecho causó furor en el mundo del entretenimiento y, sin duda, fue un momento duro para Rodríguez.
Te podría interesar
- Las luchas personales de Pascal Nadaud
Pascal Nadaud sorprendió a sus fans cuando reveló que fue víctima de abuso sexual cuando apenas era un niño. Pascal reveló que esto sucedió en Manzanillo, en ese entonces vivía con su abuela y la pareja de ella, un italiano con problemas de alcoholismo, mismo que abusó de Nadaud.
- La detención de Ernesto Cazares
El atleta Ernesto Cazares vivió un incómodo momento cuando elementos de la Marina de Veracruz lo detuvieron. Los hechos quedaron en un video que el mismo Ernesto grabó todo lo sucedido. Tras una charla, los elementos le comentaron a Cazares que todo fue una confusión.
- La muerte de Samuel Brevil
Otra muerte que envuelve a Exatlón México es la de un técnico asistente de cámara del programa, Samuel Brevil. El trabajador perdió la vida en la Bahía de Bayahibe, República Dominicana. Samuel Brevil murió por causa de un paro cardiorrespiratorio. Esta es otra de las pérdidas que ha tenido el popular reality.
La supuesta “maldición de Exatlón México” ha sido tema de conversación entre los seguidores del programa debido a las numerosas tragedias que han afectado a sus participantes. Desde muertes y secuestros hasta problemas legales y de salud. ¿Será que en realidad sí está maldito el reality show?