Brenda Bezares habló por primera vez sobre los polémicos comentarios que ha recibido por internautas durante las últimas semanas a causa de su participación junto a su esposo Mario Bezares en diferentes programas.
La famosa no dudó en enviar un contundente mensaje a sus detractores aseguraron que no dejaba disfrutar a su esposo del éxito obtenido tras ganar La Casa de los Famosos México 2.
Brenda Bezares reaccionó a los comentarios en su contra
Desde hace semanas la intérprete de “Demasiado Fuerte” se ha visto envuelta en la controversia a raíz de haber acompañado en varios programas de entrevistas a Mario Bezares por su triunfo en el reality show.
Te podría interesar
Esto desató una oleada de comentarios por parte de los fans del comediante, quienes señalaron a la exreina de belleza por aprovecharse de la fama de su marido. Sin embargo, tras la polémica la actriz por primera vez habló sobre el tema y reveló cómo esto le ha afectado.
“He pasado por situaciones súper difíciles, tengo muchas cosas que seguir trabajando. (...) Durante dos semanas me han tenido en un ataque y me he mantenido al margen por prudencia”, comentó.
Por otro lado, aseguró que se ha generado diversos comentarios de odio hacía su persona, a partir de los diversos rumores o notas que han salido sobre ella, causando problemas incluso en su familia.
“Esto es un efecto cadena, porque no solo me lastiman a mí. Lastiman a mi familia, a mis hijos, mi mamá, mis amigas , que me aman. Tenemos que ser responsables nosotros de lo que generamos, es un odio cada vez más”, agregó.
La esposa de Mayito agregó que ella “no tiene nada que demostrar” respecto a las notas sobre su persona que no son ciertas y recomendó a sus seguidores no creer en todo lo que se dice ya que todo ha sido sacado de contexto.
“Sí, muy dolida, pero yo siempre me hago para atrás. Pero saben que voy a salir cada vez mejor. Esto va a pasar, en algún momento, pero va a pasar”, señaló.
¿Qué pasó con Brenda Bezares?
Tras el triunfo del comediante en la segunda temporada de LCDLF estuvo participando en varios programas y entrevistas, en las cuales se acompañó de su esposa. Esto fue duramente criticado por los internautas, al grado que generó diversas reacciones por parte de su familia, quienes salieron a defenderla.
Esto mantuvo a Brenda Bezares alejada de sus redes sociales, ya que los comentarios de odio afectó en su salud al provocarle ataques de pánico, ansiedad y depresión, pero que ya se encontraba en recuperación.