El primer esposo de Jennifer Lopez, Ojani Noa, rompió el silencio sobre su relación con Sean Diddy Combs, también conocido como P. Daddy, después de que se le cuestionara si él también tenía algo qué ver en el escándalo que está sacudiendo la industria musical y Hollywood.
Este año no está siendo del todo próspero para Jennifer Lopez, pues desde que se dio a conocer la serie de acusaciones que surgieron en contra del rapero, su nombre no ha parado de figurar vinculándola con el también empresario y los negocios que llevaba a cabo.
Exesposo de Jennifer Lopez acusa a la cantante de dejarlo sin trabajo
A través de sus redes sociales, el primer esposo de JLo publicó una lista con las estrellas que habrían participado en las fiestas de Puff Daddy, entre ellas, su expareja. De acuerdo con Ojani Noa, esto lo hizo para liberarse de los cuestionamientos de la prensa y el juicio público acerca del caso del polémico rapero.
Te podría interesar
El actor y modelo habló en el programa Despierta América para exponer lo que, para él, fue la razón principal que provocó el final de su matrimonio, pues señaló que todo comenzó cuando JLo quiso iniciar su carrera musical y Sean Diddy Combs produjo varios temas del primer su álbum. Lo que comenzó como una relación netamente profesional, muy pronto pasó a una personal.
Debido a esto, la cantante habría comenzado a formar parte del círculo cercano de Diddy, por lo que es una de las señaladas en asistir a las polémicas fiestas blancas del rapero.
Este fue motivo suficiente para que el matrimonio que inició en 1997 terminara en 1998. Sin embargo, esto no quedó.
Resulta que Ojani señaló que, después de que se separó de la intérprete de “Selena”, él vivió un devenir en su carrera profesional, pues acusa a su ex de hacer que los productores le cerraran las puertas a otros proyectos, lo que lo ha mantenido lejos de los reflectores.
¿Cómo ha reaccionado Jennifer Lopez al caso de Sean Diddy?
A pesar de que es una de las celebridades que más ha dado de qué hablar con este caso, la actriz y cantante continúa su vida normal, después de su separación con Ben Affleck, por lo que no teme mostrarse frente a las cámaras con sus característicos looks relajados.
"¿Qué fue lo que lo que te hice? Has llamado a diferentes compañías de trabajo para que me boten, ¿por qué si no te he hecho nada?", mencionó el actor.