Si eres amante de los horóscopos y la astrología, es momento de que descubras qué signos se llevan mal contigo. Esto debido a las características y cualidades que pueden contraponerse entre los 12 elementos que conforman el zodiaco.
De acuerdo con esta disciplina, cada persona tiene un signo que lo rige a lo largo de su vida, el cual depende mucho del año en el que haya nacido. Esto determina mucho de cómo es cada persona, su personalidad, así como características positivas y negativas.
Estos son los signos que peor se llevan entre ellos
Según los expertos en la astrología estos son signos del zodiaco que pueden tener una mala relación, al grado de no soportarse e incluso hasta odiarse.
Te podría interesar
- Aries y Piscis
Los nacidos bajo Aries se caracterizan por ser poco pacientes y extremadamente ordenados, lo cual los hace ser poco compatibles con los Piscis, pues son todo lo contrario a ellos. Por lo que se mantendrán como potenciales enemigos.
- Tauro y Géminis
Las personas que lleguen a encontrarse bajo estos signos suelen desconfiar uno del otro, debido a que los Géminis son de cuestionarlo todo, mientras que los Tauro son todo lo contrario. Además, el cos bajo el que viven los Géminis puede sacarlos de quicio.
Cáncer y Sagitario
La compatibilidad de estos dos signos es nula y muy compleja, pues sus diferencias en carácter, pues sus formas de pensar sobre la vida y actitudes ante ciertos temas los lleva estar en contra la mayor parte del tiempo.
- Leo y Virgo
Leo se caracteriza por ser un signo de fuego, que se deja llevar más por el ego, mientras que Virgo al ser de tierra se presenta como alguien más racional por lo que su compatibilidad es nula.
- Acuario y Aries
Los Aries consideran a los Acuario como personas egoístas, demasiado abiertas y suelen ser poco compatibles con su idealismo. Es por eso que este signo de fuego no se lleva bien con ellos.
- Escorpio y Libra
Según expertos, estos signos suelen caracterizarse por tener una relación sumamente compleja. Principalmente por su carácter que se contrapuntea, así como por su forma de ser, ya que Libra es más diplomático, mientras que Escorpio suele ser más misterioso o analíticos.
¿Qué es la astrología y para qué sirve?
Es el estudio del movimiento y posición de los astros, su influencia en cada uno de las personas. Suele usarse para determinar la personalidad y características de cada individuo según el signo del zodiaco que le haya sido asignado según su fecha de nacimiento.
Ahora ya lo sabes, estos son los signos propensos a llevarse mal, que tienden a discutir constantemente e incluso hasta odiarse, según la astrología.