"Coco en concierto: Una fiesta para recordar", es un espectáculo inspirado en la película animada de Disney que se estrenó en 2017 y muestra una de las tradiciones más significativas de nuestro país: el Día de Muertos. El evento se anunció hace unos meses, pero no hay que desanimarse, ya que todavía hay entradas disponibles y aquí te decimos cuándo es, cuánto cuesta y quiénes serán los artistas invitados.
Cuándo es y cuánto cuesta el concierto de Coco
El concierto se realizará el próximo sábado 2 de noviembre en la Plaza de Toros “La México”, para celebrar en familia el Día de Muertos 2024. "Esta experiencia visual y sonora resaltará parte de la cultura mexicana al rendir homenaje a una celebración única e invitar a los asistentes a gozar de una velada que estará llena de emociones y recuerdos", destaca Disney Latino en un comunicado.
La venta general de tickets comenzó en agosto, a través de Ticketmaster, en puntos de venta de la empresa y en la taquilla de la Plaza de Toros “La México”. Pero para todos los que no han adquirido sus entradas, todavía hay oportunidad. El costo de los boletos va de los $457.50 hasta los $3,660 pesos.
Te podría interesar
La conducción del espectáculo estará a cargo de Angélica Vale y contará con la participación de artistas como Natalia Lafourcade, Mario Bautista, Camila Fernández y Sofía Garza, quienes cantarán algunas de las canciones de la película, acompañados por la música en vivo de una orquesta sinfónica dirigida por Chacho Gaytán.
Comenzará a las 19:00 horas, y tendrá una duración promedio de 3 horas y también estará presente el Ballet Folklórico de México de la maestra Silvia Lozano. Además, habrá una ofrenda interactiva, calaveras, personajes mágicos, entre otras sorpresas.
La dirección creativa y artística de este show estará, como en el espectáculo del 2023, a cargo de Felipe Fernández del Paso, director de teatro y cine; diseñador de producción, escenógrafo y escritor, quien en 2019 dirigió el concierto “COCO: At the Hollywood Bowl” y recibió una nominación al Oscar al Mejor Diseño de Producción por la película de 2003, "Frida".