CELEBRIDADES

¿Liam Payne y su novia hicieron una adopción antes de la muerte del cantante?: Esto se sabe

Liam Payne y su novia comenzaron a formar una familia un mes antes de su muerte. Aquí te contamos más.

Liam Payne murió en un hotel en Buenos Aires
Liam Payne murió en un hotel en Buenos Aires Créditos: IG: @kateecass/Canva
Escrito en NOTICIAS el

Liam Payne murió en un hotel en Buenos Aires hace una semana y a raíz de las teorías que han revolucionado las redes sociales, la joven confesó que había adoptado un mes antes de su muerte.

Kate Cassidy, última novia del exintegrante de One Direction, confesó que habían decidido agrandar la familia, por lo que su muerte sigue siendo inexplicable para ella y miles de internautas.

Liam Payne adoptó una perrita antes de morir

Fue gracias a una publicación del mes pasado que Kate Cassidy compartió que acababan de rescatar a una perrita de un refugio en Miami, Florida.

Ella le propuso al cantante adoptar para evitar que la pequeña fuera sacrificada, solo tenía cuatro meses cuando llegó a sus manos.

“Sus dueños anteriores la abandonaron y simplemente la dejaron en el refugio. Queríamos darle la segunda oportunidad de una vida mejor”, confesó la última novia de Payne.

Así lucía Liam Payne con su “hija” adoptiva 

La pequeña se volvió bastante cercana al músico y en un video se le puede ver acariciando a la perrita de forma tierna.

“Todavía falta cierto entrenamiento. Ella es un poco mordelona, pero no de una manera agresiva, solo de una forma juguetona… ¿Se están convirtiendo en mejores amigos?”, compartió la joven en redes.

Esta prueba se suma a las teorías de las fans que no se explican el buen humor de Liam Payne y como tan pronto decidió acabar con su vida dejando a su pequeño de 7 años sin padre y ahora a su “hija” adoptiva.

Liam Payne y su hija adoptiva
IG: @kateecass

Kate Cassidy ha sido captada con la pequeña y su alimento, pero se le puede ver aún devastada por la pérdida, ya que el famoso aún no ha tenido un funeral. La muerte del cantante sigue dando mucho de qué hablar y en las próximas horas se darán a conocer más detalles de lo sucedido.

Un mes después, Liam Payne murió en un hotel en Buenos Aires y ahora investigan su descenso, ya que aseguran que no se quitó la vida.