Andrea Legarreta dio recientemente unas declaraciones sorprendentes sobre la vida personal de su exesposo, Erik Rubín, que ha sido del ojo público en los últimos días. Según Legarreta, existe una razón de peso por la cual Rubín no puede casarse con Mónica Noguera ni con ninguna otra persona en este momento; aquí te la decimos.
El divorcio entre el exintegrante de Timbiriche y la conductora de ‘Hoy’, fue una noticia que tomó por sorpresa a diversas personas, pues se les veía muy feliz durante todo su matrimonio.
¿Por qué se separaron Erik Rubín y Andrea Legarreta?
Hace aproximadamente un año, la famosa pareja que se conoció en la década de los 90, anunció su separación tras durar 23 años casados.
Te podría interesar
En diversas ocasiones, tanto Erik Rubín como Andrea Legarreta han dejado claro que, a pesar de su separación amorosa, mantienen una relación cordial y amistosa. A lo largo de los meses, han trabajado en varios proyectos en conjunto y han compartido planes, incluyendo un viaje a Europa programado para abril.
La conductora ha expresado en repetidas entrevistas que la esencia de su vínculo como padres sigue intacta. “Nuestra historia de amor continúa en familia, eso es lo que queremos hacer. Como padres de nuestras amadas hijas, les estamos enseñando que una separación de pareja no es una separación de familia”, comentó Legarreta en una de las transmisiones del programa 'Hoy'. Esta perspectiva refleja su compromiso de priorizar el bienestar de sus hijas y de seguir apoyándose mutuamente en su nueva etapa de vida.
¿Qué dijo Andrea Legarreta sobre la relación de Erik Rubín con Mónica Noguera?
Recientemente, el ‘Coque’ Muñiz dio unas declaraciones sobre una supuesta relación entre Mónica Noguera y Erik Rubín, ante estos comentarios, Andrea Legarreta fue cuestionada al respecto y comentó: “yo creo que estaba bromeando porque no es así. La verdad es que si Erik tuviera una nueva pareja estaría padrísima Mónica, porque es una chava encantadora, una tipaza, pero no es así".
La conductora reveló que Erik Rubín no se puede casar con nadie porque siguen casados, pues el divorcio no ha concluido por temas de trabajo y tiempos.
La separación de Erik Rubín y Andrea Legarreta, aunque emotiva, ha sido manejada con madurez y respeto por ambas partes. Sin embargo, el supuesto romance del cantante con Mónica Noguera ha dado de qué hablar en los últimos días.