Galilea Montijo, contó la dura batalla por la que está pasando al querer ser madre, nuevamente, a sus 51 años de edad. La reconocida conductora reveló más detalles de su deseo por ser mamá, sin embargo, abrió su corazón y habló sobre los obstáculos que está atravesando.
Galilea Montijo quiere ser madre a sus 51 años
Durante una entrevista para el programa ''Netas Divinas'', Galilea Montijo, habló sobre su deseo de ampliar su familia. No obstante, señaló que ya intentó varias veces embarazarse, pero afirmó que no lo ha podido lograr:" A mí sí me encantaría que en este momento me embarazara, fíjate", expresó.
Asimismo, contó que ya investigó más para poder convertirse otra vez en mamá. Dijo que descubrió una clínica en Barcelona que le ayudaría a lograr su sueño. Según señala, esta clínica le "vendería" un óvulo para que finalmente, Galilea Montijo, pueda ser madre por segunda vez.
Te podría interesar
"Ya investigamos y llegamos a una clínica en Barcelona (España). Está esta clínica en Barcelona, pero sí, literalmente es ir a, así como cuando vas a comprar un esperma, en este caso, iría a comprar un óvulo", expresó.
¿Por qué Galilea Montijo no puede ser madre de nuevo?
La conductora mexicana reveló que algunos problemas de salud le impiden que se convierta nuevamente en madre. Galilea Montijo no puede embarazarse porque tiene problemas con sus óvulos, por eso estaría viendo la posibilidad de ''comprar'' (sic) otro. Sin embargo, Gali dejó claro que sí tiene matriz.
Montijo siguió contando más del tema y reveló que para que su embarazo sea posible, la clínica le buscaría óvulos similares a sus genes y que incluso, alguien de su familia podría ''donárselos'', ya sea una hermana, prima o hasta su propia madre, afirmó la presentadora.
La lucha que está llevando Galilea Montijo para poder convertirse en madre es una prueba de la gran determinación que tiene la conductora. Solo queda esperar para ver si es que Galilea toma la opción que la clínica de Barcelona le ofrece para que pueda ser mamá.