El reciente resultado toxicológico de la muerte de Liam Payne responde a las teorías de conspiración que miles de fans comenzaron a viralizar en redes luego de que se difundieran imágenes del cantante.
La muerte de Liam Payne no solo dejó un vacío en la industria musical, sino una tremenda incógnita entre las directioners. ¿Qué le pasó verdaderamente?
Miles de fans aseguran que las fotos filtradas del músico parecen estar arregladas y aunque el material ya fue debidamente eliminado de las redes, las personas que lograron ver las desafortunadas imágenes especulan que podría tratarse de una muerte dudosa.
Te podría interesar
Sin embargo, a primeras horas del día la autopsia y resultado toxicológico revelaron pocas posibilidades de homicidio.
¿Cuál fue la verdadera causa de muerte de Liam Payne?
La muerte de Liam Payne ocurrió el pasado miércoles 16 de octubre en Buenos Aires, Argentina, y en las últimas horas su caso avanzó significativamente.
Aunque al principio se reveló que la causa de muerte era por politraumatismo, los resultados toxicológicos sumaron que el ex integrante de One Direction habría consumido drog*as antes de lanzarse al vacío de forma casi inconsciente.
En el cuerpo de el joven de 31 años, había rastros de cocaína, así lo aseguró el expediente de Infobae.
Hasta el momento el cuerpo de Liam no podrá regresar a casa con su padre, Geoff Payne, hasta que se termine de confirmar la causa de muerte del famoso.
La aparente cocaína encontrada en la habitación del cantante seguirá siendo analizada para determinar su composición y tener un relato hablado de lo que le habría pasado a Payne.
Fans reaccionan a las fotos filtradas de Liam Payne
A día de hoy el desafortunado contenido que fue compartido en algunas redes sociales ya fue denunciado, pues recordemos que es un delito compartir las imágenes sin vida de una persona que ya no se encuentra con nosotros.
Las directioners reaccionaron de una forma que sorprendió a más de uno, ya que aseguran que de forma viral llenaron las redes con fotos tiernas del cantante para evitar que se difundiera el material desgarrador que terminaría de confirmar la muerte de Liam Payne.