Zayn Malik anunció que estará posponiendo su primera gira de conciertos por Estados Unidos y Reino Unido, debido al reciente fallecimiento de su compañero de One Direction, Liam Payne.
El cantante tenía programada una serie de espectáculos como parte de su tour "Stairway To The Sky 2024”, los que marcaban su regreso a los escenarios como solista tras el lanzamiento de su disco “Room UnderThe Stairs”.
Zayn Malik anuncia cambios en sus conciertos por la muerte de Liam Payne
El intérprete de “PILLOWTALK” publicó un comunicado en sus redes sociales en donde dio a conocer que pospondrá las fechas programadas para su tour "Stairway To The Sky 2024”, esto en medio de la conmoción que se vive tras la muerte de Liam Payne
Te podría interesar
Esta era la primera vez que el compositor británico y exintegrane de One Direction anunciaba una gira de conciertos, la cual solo tenía contemplado shows en Estados Unidos y Reino Unido.
“He tomado la decisión de posponer la etapa estadounidense de Stairway To The Sky Tour . Las fechas están siendo reprogramadas para enero y las publicaré tan pronto como esté todo listo en los próximos días”, comunicó el artista.
Los conciertos programados para Estados Unidos arrancaban con su primera fecha este 23 de octubre en San Francisco, continuando con cuatro espectáculos más por importantes ciudades del país.
Respecto a las entradas adquiridas por sus fans estadounidense, de acuerdo con el cantante, estás seguirán siendo válidas para las nuevas fichas que pronto anunciará.
Zayn Malik da el último adiós a su compañero Liam Payne
Luego de la trágica noticia del fallecimiento de Liam Payne el pasado 16 de octubre en Buenos Aires, Argentina, el cantante de 31 años compartió un emotivo mensaje de despedida para quien fuera su compañero de grupo.
“Liam, me he encontrado hablando en voz alta contigo, esperando que puedas escucharme, no puedo evitar pensar egoístamente que había muchas más conversaciones que tener en nuestras vidas”, compartió el ex One Direction.
Zayn Malik, así como sus compañeros y familiares, se han mostrado devastados ante la partida de Liam Payne por lo que ante la compleja situación por que viven ahora ha decidido detener, momentáneamente, su gira de conciertos únicamente en Estados Unidos.