Liam Payne fue uno de los integrantes de One Direction más querido por la comunidad directioner, por lo que su muerte significa mucho para ellas, sobre todo en el contexto en el que falleció el famoso. Aquí te contamos más de sus primeros años de vida y cómo luchó desde el primer momento por vivir.
La reciente noticia del fallecimiento del exmiembro de One Direction ha significado un sinfín de emociones para las jóvenes que adoraban el grupo, ellas aseguran que siempre recordarán al pequeño Liam que las llenó de emoción.
¿Cómo fue la infancia de Liam Payne?
Liam Payne no fue un niño común y corriente, pues desde pequeño tuvo que estar internado por muchos días en un hospital, debido a la condición que lo acompañaba, una falla renal. El famoso recibía 32 inyecciones diarias, hecho que fue bastante doloroso para él y su familia.
Te podría interesar
De pequeño sufrió acoso en la escuela y tuvo una adolescencia bastante complicada y aunque soñaba con ser un corredor olímpico, su gracia para la música lo salvó y entró al medio del espectáculo, dejando claro que la música era su mayor sueño.
Sin embargo, fue bastante fuerte y logró salir adelante, aunque 31 años más tarde se convirtió en el primer miembro de la aclamada banda en morir.
Liam no se fue solo de este mundo, ya que dejó a miles de sus fans con el corazón roto.
¿Cómo se volvió famoso Liam Payne?
Su talento musical fue descubierto en la escuela, por lo que sus decisiones lo llevaron a participar en el conocido programa The X Factor, donde sorprendió a más de uno, entre ellos Simon Cowell, quien más tarde formó One Direction y a Cheryl Cole, quien se convirtió en su pareja años más tarde y es la madre de su pequeño hijo.
En 2008 era bastante joven para ingresar al concurso, pero Simon Cowell le aconsejó que no se rindiera y volviera a la competencia cuando fuera mayor. Dos años después volvió y en 2010 conquistó el mundo con su perfecta audición.
Luego de esto su sueño estuvo a punto de ser truncado cuando no avanzo en las fases como solista. Finalmente, se convirtió en un integrante más de One Direction, grupo musical en el que alcanzó la fama mundial.
Gracias a su paso por One Direction, Liam Payne se convirtió en una estrella internacional, bastante amada y querida. Descanse en paz.