Sofía Castro recientemente llamó la atención luego de una entrevista en donde compartió algunos detalles del matrimonio de su madre, Angélica Rivera con el expresidente Enrique Peña Nieto, así como su vida durante esos años.
La actriz de 27 años, junto con sus hermanas y hermanastros, protagonizaron una de las familias más mediáticas entre 2012 a 2018. En medio de controversias, por primera vez habló sobre todo lo que pasó durante ese tiempo.
Sofía Castro habla de su vida en Los Pinos
La hija de "La Gaviota”, como se le conoce a su madre, y el productor José Alberto “El Güero” Castro tuvo una entrevista en el podcast de Aislinn Derbez donde por primer vez abordó su relación con su padrastro, el divorcio de sus padres y su vida como parte de la familia presidencial.
Te podría interesar
De acuerdo con la joven, tuvo buenas y malas experiencias luego de que su madre se casara con el expresidente, pues se enfrentó al escrutinio por parte de la prensa y la sociedad.
“Fuimos una familia lo más unida que pudimos, tratamos de darnos muchísima contención porque nadie nos entendía y hasta la fecha, la complicidad y lo que vivimos los ocho solo lo vamos a entender los ocho”, comentó.
Por otro lado, destacó cómo fue vivir dentro de la residencia de Los Pinos, pues tanto ella como sus hermanos debían seguir una serie de normas estrictas, principalmente sobre su comportamiento en eventos públicos.
“Había protocolos para todo. (...) En los eventos no podíamos cruzar las piernas ni bostezar, porque todo lo que hacías era analizado. Teníamos que mantener la compostura todo el tiempo”, recordó la actriz.
La hija de Angélica Rivera aseguró que su carrera dentro del medio del entretenimiento fue obstaculizada por ser hija del expresidente, pues revela que complicó sus sueños.
“No solo se trataba de estar bien en público, sino de cumplir con la expectativa de lo que se esperaba de la familia presidencial”, agregó.
Sofía Castro asegura que le dolió el divorcio de su madre
Entre los temas que abordó durante el podcast, la actriz aseguró que uno de los momentos más complejos dentro de la familia presidencial fue el divorcio de su madre y su padrastro, debido a la estrecha relación que tenía con el exmandatario.
“Tenía una buena relación con él, lo quise muchísimo, como un papá, literal. (...) Pero todo el cariño, la familia, lo que viví con él y lo que me dio, pues para mí sí fue un papá y perderlo fue muy fuerte”, confesó.
Sofía Castro cerca de16 años cuando se convirtió en integrante de la familia presidencial, su vida dentro de Los Pinos y la opinión pública tuvo repercusiones significativas en ella. Pero aseguró que toda esa experiencia le ayudó a reconstruirse.