Niall Horan enciende las redes sociales al compartir el último adiós para Liam Payne con sus miles de fans. Aquí en Exa Fm te compartimos el mensaje.
La muerte de Liam Payne dejó al medio del espectáculo conmocionado, en primera por lo joven que era y en segunda por descubrirse que el cantante se habría quitado la vida, a día de hoy se desconocen los motivos que lo llevaron a hacerlo, pero sus fans no dejan de pensar por la difícil situación que estaba pasando y que lo llevó a perderla batalla.
Liam Payne sufrió desde pequeño al nacer con una falla renal y aunque aparentemente logró superarlo, más tarde su Matriz del Destino ya anunciaba su temprana partida del mundo terrenal.
Te podría interesar
Así despidió Niall Horan a Liam Payne
El último mensaje de despedida fue el de Niall Horan, mientras Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles se despidieron el 17 de octubre de su amigo, Niall sorprendió a las directioners latinas al lanzar su desarrollador mensaje a las 4:30 de la madrugada, dejando claro que fue el más conmovido.
Niall Horan fue el último ex miembro de One Direction que vio con vida a Liam Payne, ya que él asistió a su más reciente concierto en argentina, con la que sería su novia en ese momento.
Fue en su cuenta oficial de Instagram que compartió la emotiva foto con un triste mensaje:
“Estoy absolutamente devastado por el fallecimiento de mi increíble amigo, Liam tenía una energía para la vida y una pasión por el trabajo que era contagiosa. Todas las risas que tuvimos, sobre las cosas más simples, me siguen viniendo a la mente a través de la tristeza. Vivimos grandes momentos juntos y siempre lo apreciaré”, se lee en la desgarradora despedida de Niall Horan.
“Me siento muy afortunado de haberlo visto recientemente. Lamentablemente, no sabía que esto pasaría (...) estar diciendo adiós para siempre”, finalizó antes de enviar sus condolencias a la familia.
¿Qué es el politraumatismo, la posible causa de muerte de Liam Payne?
Según definiciones oficiales el politraumatismo es el conjunto de lesiones traumáticas que dañan varios órganos, en pocas palabras, lesiones fuertes que ponen en riesgo la vida del paciente o lo llevan a perderla.
Liam Payne habría muerto en el mismo instante que su nuca tocó el piso, la primera autopsia asegura que el joven no metió las manos a la hora de caer, prácticamente cayó como un bulto, sin conciencia, aparentemente.
Con este mensaje el irlandés, Niall Horan, dejó claro que era un "adiós para siempre", que le dolerá toda la vida. Descanse en Paz Liam Payne.