CELEBRIDADES

Él es Paco, el perrito sin hogar que 'robó el corazón' Tom Hardy en México

El famoso actor se enamoró de uno de los refugiados de la CDMX. ¿Se lo llevó a casa?

Tom Hardy adora a las mascotas y se le ha visto acompañado de ellas en eventos importantes
Tom Hardy adora a las mascotas y se le ha visto acompañado de ellas en eventos importantes Créditos: IG: @tomhardy/Canva/Getty Images
Escrito en NOTICIAS el

El famoso actor británico, Tom Hardy, sorprendió con su reciente visita a México para promocionar su nueva cinta, Venom: El Último Baile. Aquí en Exa Fm te contamos cómo se enamoró de Paco, un perrito sin hogar y cómo casi se lo lleva a casa.

Hardy vivió diversos momentos importantes mientras estuvo en México, entre ellos estar en alfombras rojas y eventos bastante exclusivos; sin embargo, dentro de los magníficos momentos se tomó el tiempo de visitar un refugio de perros sin hogar.

Así vivió Tom Hardy su visita a un refugio para perros

Tom Hardy es conocido por su amor incondicional hacia los animalitos y a lo largo de su carrera se le ha visto participando en eventos importantes acompañado de sus perritos. Asegura que tiene un vínculo especial con ellos y es embajador de Battersea Dogs and Cats Home, similar a la que visitó en México, donde se dedican a cuidar de los perritos y conseguirles hogar.

Tom Hardy visitando un refugio para perros en México
IG: @tomhardy

¿Quién es Paco, el perro que le robó el corazón a Tom Hardy?

Fue el 16 de octubre que el actor decidió visitar el refugio Adopta.Mx, una organización dedicada a la promoción de mascotas en CDMX. En su visita, Tom Hardy visitó el lugar y conoció a diversos perros, entre ellos Duchess, Tina, Ron, Chango y Paco. Este último dejó enamorado al actor.

“Hoy Paco le robó el corazón a @tomhardy, compartió el refugio acompañado de una foto donde Tom Hardy le da un beso en la cabeza al perro.

Los videos que ya circulan en redes sociales tienen a todos conmovidos, y es que más de uno se dejó ver bastante impresionado por la empatía del famoso.

El mismo Tom Hardy, aseguró que le había encantado llevar a casa a Paco, pero jugó diciendo que su perro Blue no se quedaría de "brazos cruzados” si lo hiciera.

Con su visita al refugio para perros abandonados, Tom Hardy, dejó ver su lado más vulnerable y encantó a más de uno.