Muchos influencers suelen arriesgar sus vidas para hacer actividades riesgosas y luego publicarlas en sus redes sociales. Ahora no fue la excepción: un joven llamado Lewis Stevenson perdió la vida tras caer de un puente por tomar una foto para su cuenta de Instagram y hacer videos para TikTok.
El joven vivía en Reino Unido y se encontraba en España en el momento que ocurrió el accidente. Según las autoridades, la muerte del joven fue en el momento. A través de un comunicado, los agentes informaron: "Según hemos podido saber, habían venido a Talavera para subir al puente y crear contenido para redes sociales, que se ha saldado con este nefasto y triste desenlace".
¿Quién es el influencer que se cayó de un puente en España?
Lewis Stevenson tenía 26 años cuando subió sin protección al puente Castilla - La Mancha de 192 metros de altura. Si bien el acceso al lugar no estaba permitido por las autoridades locales, el joven accedió igual. Clifford Stevenson, abuelo del famoso, indicó para MailOnline que su familia quiso comunicarse con él previamente al fallecimiento para persuadirlo de que no hiciera más la actividad, pero no pudieron.
Te podría interesar
Por su parte, la novia del influencer dedicó emotivas palabras tras saber la noticia: “Son las 5 y no he comido ni dormido. Algo me dice que esto es una pesadilla. Me siento terriblemente mal por el hecho de que no vas a volver. Por favor, volvé. Respondé el teléfono”.
“Cada vez que él se iba yo le decía que tuviera cuidado. Por mucho que me preocupe no miraba las cosas, simplemente lo dejaba hacer lo suyo y, por lo general, volvía. Este fin de semana no lo hizo”, aseguró la pareja.
Incluso, otras personas más cercanas al influencer aseguraron que “siempre intentaron disuadirlo y convencerlo de no hacer más esas cosas”. “Le encantaba hacerlo, siempre salía a la calle pensando que todo le iría bien. Lo hacía por placer. No cobraba nada por ello, era un aventurero", revelaron.
¿Qué actividades practicaba Lewis Stevenson?
En su cuenta de Instagram se pueden ver distintas fotos de los lugares en los que realizó estas actividades riesgosas en las alturas. La actividad que realizaba era crear contenido para Rooftopping. La actividad es de elevado impacto en donde se subía a edificios de mucha altura sin seguridad y muchas veces prohibido el acceso.
El influencer compartía todas sus aventuras en su cuenta de Instagram y llegó a escalar edificios en México, Guatemala y El Salvador. Algunos amigos también se despidieron de él en redes sociales tras saberse la noticia de su fallecimiento. Actualmente, el influencer tenía en su Instagram contaba con 278 seguidores y pocas publicaciones.