La reciente noticia del fallecimiento del cantante Liam Payne ha conmocionado a sus fans alrededor del mundo. El cantante tenía 31 años y solo un hijo, a quien habría dedicado una de sus últimas publicaciones en redes sociales.
De acuerdo con los reportes policiales, el exintegrante de One Direction perdió la vida luego de caer de un tercer piso del Hotel Casa Sur, ubicado en Buenos Aires, Argentina, en donde se estaba hospedando.
Esta fue la última publicación de Liam Payne dedicada a su hijo
El artista británico dio la bienvenida a su primer y único hijo en 2017, Bear Payne, fruto de su relación con la exjueza del reality show “The X Factor”, Cheryl Cole.
Te podría interesar
El nacimiento de su primogénito fue un momento de felicidad para la pareja, quienes anunciaron su llegada con una publicación en su cuenta personal de Instagram. Pese a la separación de la pareja y sus compromisos profesionales, el intérprete de “For You” aseguró que su hijo era su prioridad.
Del pequeño, que hoy tiene 7 años de edad, se conoce poco. Tanto él como su madre, Cheryl, lo han mantenido alejado de los reflectores. Sin embargo, el cantante habría dedicado su última publicación junto a su hijo en su cuenta de Instagram.
Con una tierna foto, en donde solo se le puede ver de espaldas al menor, el famoso ex One Direction habría compartido un momento junto a Bear, quienes están observando una valla publicitaria con su último lanzamiento musical y con el mensaje: “Quiero estar en una valla publicitaria un día, papi”.
¿Cómo era la relación de Liam Payne con su hijo?
En 2022 el cantante llamó la atención luego de unas declaraciones polémicas que pusieron en duda su relación con su hijo Bear. Durante su participación en el podcast “Impaulsive” de Logan Paul, abordó el tema de la separación de la madre de su hijo.
Sin embargo, al hablar de ese momento complejo de su vida dejó entrever que la llegada de Bear habría influido en la separación de Chery. Esto generó diversos comentarios en contra del famoso por parte de los internautas, quienes aseguraron que estaba culpando a su hijo del fin de su relación.
Luego de esta controversia, compartió un video en el que se disculpó por sus palabras reconociendo que no habían sido las más adecuadas. Desde entonces, y tras una rehabilitación, Payne comenzó a compartir más sobre su pequeño hijo destacando la buena relación que mantenía.
De acuerdo con una entrevista que dio a la revista People en 2022, Liam Payne reveló que siempre había deseado convertirse en un padre joven y que pese a su carrera compartía tiempo con su hijo, Bear, a quien veía de dos a tres veces por semana de acuerdo con él.