Hace unas horas se confirmó la muerte de Liam Payne, famoso cantante que perteneció a una de las boyband más importantes en la última década; ante todas las especulaciones sobre la causa de muerte, se ha revelado la primera llamada que hizo el hotel al 911 antes de la muerte del cantante.
Liam se ganó el corazón de miles de fans alrededor de todo el mundo, hoy deja a todas con el corazón roto, pues la noticia fue una sorpresa que paralizó al internet.
¿Qué pasó con Liam Payne, ex integrante de One Direction?
El día de hoy, 16 de octubre, se reportó la muerte de Liam Payne a sus 31 años de edad. De acuerdo con los reportes, el cantante se habría caído del tercer piso en donde se encontraba hospedado en Buenos Aires, Argentina.
Te podría interesar
Hasta el momento, lo único confirmado por autoridades es que la policía habría recibido una llamada de emergencia; el titular del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), Alberto Crescenti, aseguró que la caída fue de trece a catorce metros y que sufrió “lesiones gravísimas incompatibles con la vida”.
Revelan llamada del 911 antes de la muerte de Liam Payne
A pocas horas de la noticia sobre el lamentable suceso, las autoridades han revelado la llamada que recibió el 911 antes de la muerte de Liam. Dicha llamada fue hecha por el encargado del hotel, en donde se puede escuchar como pedía ayuda por un hombre con comportamiento agresivo, pero a los pocos segundos, la llamada se corta.
- Tenemos a un huésped que está sobrepasado de drogas y está rompiendo toda la habitación, así que necesitamos que venga alguien.
- Señor, me repite el nombre del hotel.
Hasta el momento, pese a todas las teorías que han salido sobre la pérdida de Liam Payne, lo único que se asegura en todas las versiones es que el cantante cayó del tercer piso.
Esto lo único que se escucha en la llamada del 911 antes de la muerte de Liam Payne; este suceso ha dejado a cientos de fans con el corazón roto. Aquí en Exa Fm, seguiremos informando sobre nuevas actualizaciones que salgan sobre el fallecimiento del cantante de 31 años.