Hace unos minutos se dio a conocer la triste noticia que Liam Payne, un exintegrante de la popular banda británica One Direction, murió. A sus 31 años de edad, Payne dejó un legado musical con el que conquistó a millones de fans alrededor del mundo. Ante la noticia de su muerte, los fans se preguntan: ¿de qué murió?
¿De qué murió Liam Payne, exintegrante de One Direction?
De acuerdo con informes oficiales, el cantante británico, Liam Payne, murió tras caer del tercer piso de un hotel ubicado en la calle Costa Rica en Buenos Aires, Argentina. Tras ocurrir la caída, policías de la región confirmaron la muerte del músico de 31 años de edad.
Alberto Crescenti, titular del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) dio a conocer que cuando el personal de urgencias llegó al lugar del accidente, el cantante Liam Payne presentaba heridas muy graves, por lo que no hubo la posibilidad de hacer algo por él.
Te podría interesar
La noticia de la muerte de Liam Payne ha conmocionado a sus fans y a la industria musical. Las redes sociales se están llenando rápidamente de mensajes de condolencias y homenajes al cantante, sin embargo, hay quienes aún no se pueden creer el triste suceso.
¿Quién fue Liam Payne?
Liam James Payne nació un 29 de agosto de 1993 en New Cross Hospital, Wolverhampton, Reino Unido. Fue un cantante y compositor. Payne se unió a la banda de One Direction junto con Louis Tomlinson, Niall Horan, Harry Styles y Zayn Malik, luego de audicionar para 'The Factor X'.
Asimismo, la banda de One Direction anunciaron en 2015 que la agrupación llegaría a su fin. Tras su separación, los cantantes continuaron su carrera musical de manera solista, brindando a los fans su manera única de hacer música. Liam Payne era uno de los más destacables con exitosos sencillos como 'Strip that down' o 'Polaroid'.
Sin duda, Liam Payne dejó una marca indeleble en la industria musical y en los corazones de sus fans. Su trágica muerte ya conmocionó al mundo, donde artistas y seguidores ya expresaron sus condolencias en las redes ante su triste y desafortunada pérdida.