Diversas personalidades del espectáculo se han convertido en padres a una edad ya grande; y es que Al Pacino ha anunciado que se convierte en padre a sus 84 años. Aquí en Exa Fm, te contamos que famosos han tenido a sus hijos a edad madura.
A pesar de la edad, muchas celebridades deciden ampliar sus familias y vivir la experiencia de la paternidad o maternidad en etapas más tardías de la vida, desafiando las expectativas convencionales.
Al Pacino se convierte en padre a sus 83 años
El famoso actor le ha dado la bienvenida a su cuarto hijo a los 84 años junto a su novia, Noor Alfallah, de 29 años.
Te podría interesar
Roman, de 16 meses, es el hijo menor del famoso actor. Al Pacino considera que la paternidad es un “minimilagro” a su edad.
"Me cambió para, si se quiere decir, mejor. Me cambió para toda la vida. Y la idea de que estás poniendo tu atención en otros seres humanos que son tus hijos... ahí está el amor", subrayó el actor para una entrevista en People.
Famosos que se convirtieron en padres ya grandes
No es la primera vez que figuras del entretenimiento optan por tener hijos en su madurez. Para muchos de ellos, la estabilidad emocional y financiera, así como los avances en salud y medicina reproductiva, han jugado un papel crucial para decidir tener hijos más grandes.
Actores como Robert De Niro, que fue padre nuevamente a los 79, o Mick Jagger, quien tuvo a su octavo hijo a los 73, también se han sumado a esta tendencia.
Entre los actores mexicanos, Adal Ramones tuvo un hijo a los 61 años, mientras que Alec Baldwin se convirtió en padre a los 64 años.
Tommy Mottola tuvo a su segundo hijo con Thalía a los 61 años, Steve Martin, se convirtió en padre por primera vez a los 67 años.
Celebridades como Al Pacino y otros famosos demuestran que no hay una "edad límite" para cumplir el sueño de ser padres, rompiendo estereotipos y demostrando que cada camino hacia la familia es único, sin importar el convertirse en padres ya grandes.