DESCANSE EN PAZ

¿Quién fue Mayra Gómez Kemp?, la presentadora que falleció a los 76 años

Aquí te contamos más del final de la conocida presentadora del concurso "Un, dos, tres. Responda otra vez".

La famosa presentadora murió a los 76 años
La famosa presentadora murió a los 76 añosCréditos: IG: @fans_mayra_gomez_kemp/Canva
Escrito en NOTICIAS el

Muere Mayra Gómez Kemp en Madrid a los 76 años y conmueve las redes sociales con su inesperada partida.

Las partidas de las icónicas estrellas de TV suelen ser bastante conmovedoras y esta no fue la excepción, pues a pesar de su edad, los internautas que lograron reconocerla lamentaron su partida. ¿Qué le pasó a Gómez Kemp?

¿Quién fue Mayra Gómez Kemp?

Mayra Gómez Kemp nació en La Habana el 14 de febrero de 1948, ganó fama en España en los años 60 por ser la presentadora del popular concurso de RTVE "Un, dos, tres. Responda otra vez".

Tras varios años de alegrar a sus televidentes, la presentadora del concurso fue diagnosticada con cáncer de lengua en 2009, luego se extendió a su garganta y cuello. Tras vivir este fuerte episodio logró recuperarse y volvió a hablar.

La presentadora estudió Filosofía y Letras en la Universidad de Tampa y de Periodismo en la de Miami, tuvo un gran amor de nombre Alberto Berco, quien era veinte años mayor que ella y perdió la vida en 2021.

Mayra Gómez Kemp en TV
IG: @fans_mayra_gomez_kemp

¿De qué murió Muere Mayra Gómez Kemp?

La famosa falleció el pasado domingo 13 de octubre y aunque tuvo una vida maravillosa, su final fue trágico.

En sus últimos días de vida su salud se vio bastante comprometida, y es que la famosa sufrió un accidente en casa que obligó a sus familiares a ingresarla al hospital. Ella alcanzó a catalogar el accidente como un “gran susto”, pues estuvo por al menos 18 horas en el piso sin ayuda.

Luego de esto fue llevada a casa y ahí comenzó a recuperarse, pero parece que su cuerpo no resistió y terminó muriendo.

Hasta ahora se saben pocos detalles de la muerte de Mayra Gómez Kemp, pero los televidentes que la recuerdan por su época dorada ya lamentan su muerte.