Halloween es una de las fechas donde las personas aprovechan para usar distintos disfraces como brujas, fantasmas o muertos vivientes; sin embargo, la moda cambia todos los años, es decir, lo que más se usó un año, en el siguiente puede que no se utilice. En México, la fecha se celebraba cada 31 de octubre y marcaba el final de la cosecha y el inicio del invierno, una época que los celtas asociaban con la muerte.
Este 2024, si no quieres repetir el mismo disfraz para asistir a la fiesta de Halloween, en esta nota te contamos algunas opciones que tienes para utilizar y sorprender a tus amigos.
¿Qué disfraces puedes usar en 2024 en Halloween?
Si te invitaron a una fiesta de disfraces por motivo de Halloween y no sabes qué llevar, este artículo te ayudará muchísimo a saber qué ponerte.
Te podría interesar
Payasos terroríficos
Los payasos terroríficos fueron uno de los disfraces más usados para festejar Halloween. Este look es alguno de los que puedes usar para llamar la atención. En este caso tendrás que usar un maquillaje exagerado y las pelucas de colores formarán parte del look.
Zombie clásico
El disfraz de Zombie fue uno de los disfraces más clásicos durante años para asistir a los festejos de Halloween. Ahora, estas criaturas evolucionaron con sus looks a medida de que pasó el tiempo, dejando atrás el clásico zombie de cementerio que se veía en todas partes.
Piratas
El disfraz de pirata nunca dejó de usarse, dado que se copia de la película de Disney “Piratas del Caribe". Este look es usado por mujeres como hombres para representar al capitán Jack Sparrow o una pirata con corset negro. Si no sos amante a pintarte tanto, este disfraz será el ideal para usar en 2024.
¿Cómo elegir el disfraz perfecto para Halloween?
Al momento de elegir un disfraz para Halloween y sos de las personas que desea llamar la atención con el disfraz, puedes tener en cuenta los siguientes tips:
- Temática: seleccionar una temática acorde a tu perfil, terror, cuento maravilloso o ciencia ficción.
- Personaje: una vez elegida la temática, seleccionar un personaje y estar lo más “parecido” posible.
- Realismo: el disfraz que decidas usar, tiene que tener buenos tejidos y diseños dado que tiene que destacarse.
- Comodidad: es importante que puedas disfrutar del disfraz y te sientas cómodo al momento de usarlo, esto incluye la ropa hasta los zapatos.
- Paciencia: por último tómate el tiempo que necesites para seleccionar el disfraz de Halloween. En lo posible hacerlo uno o dos días antes de la fiesta para no llegar a las apuradas.