Xavi nos sorprendió la mañana de este 11 de octubre con una entrevista exclusiva con Jessie en EXA, en donde el exponente de corridos tumbados habló de lo que significa para su carrera que lo sigan los niños.
El cantante de 19 años es considerado como uno de los artista emergentes más importantes en la música actualmente gracias a sus exitosas canciones “La Diabla” y “La víctima”, las cuales acumulan millones de reproducciones.
Xavi reconoce la importancia de los niños en su carrera
Durante su entrevista con Jessie el cantautor habló sobre su carrera, aquellos géneros que lo han influenciado para sus canciones, destacando algunos artistas como Natanael Cano y Juan Gabriel.
Te podría interesar
Sin embargo, algo que llamó la atención es la popularidad que tiene su música entre los niños, pues durante la emisión en vivo recibió varios mensajes de algunos seguidores. Ante esto, Jessie cuestionó al artista sobre la importancia que tiene para él que los niños lo sigan.
“Hay que cuidar el futuro. No, la neta hay que portarnos bien, hay que ser un ejemplo a seguir. No hay que ser malas influencias, plebes”, comentó el joven.
Sus canciones románticas al puro estilo del corrido tumbado le ha ganado millones de fans en México y el mundo, actualmente se encuentra promocionando su nuevo disco “Next” en donde cuenta con varias colaboraciones con artistas como Los Dareyes de la Sierra, Tony Aguirre y su hermano, Fabio Capri.
¿Quién es Xavi?
Joshua Xavier Gutiérrez, mejor conocido con su nombre artístico como Xavi, es un cantante de ascendencia mexicana con residencia en Phoenix, Arizona. Con 19 años de edad se ha convertido en un artista destacado dentro de los corridos tumbados, ganando popularidad con sus canciones.
El artista ha comentado la influencia y el acercamiento que desde pequeño tuvo con la música. Comenzó a compartir algunas de sus composiciones en corridos tumbados en su canal de Youtube.
Su primer sencillo “La víctima” lo catapultó a la fama al colocarlo en la lista Hot Latin Songs de Billboard, éxito al que se sumó “La Diabla” el cual se convirtió en todo un hit mundial.
A su corta edad, Xavi es por hoy una de las grandes promesas de los corridos tumbados junto con otros exponentes del género, su talento y éxito le ha permitido llegar a la cima de las listas de popularidad y recordemos que a principios del año pudo presentarse en el Estadio Azteca junto a Karol G.