Sean “Diddy” Combs apareció en su segundo juicio para comparecer frente a los jueces y lograr que su veredicto se aplazara hasta el 2025. Hoy te mostramos cómo "lucía" mientras esperaba el triunfo de sus abogados.
Hasta el momento el juicio del rapero se ha mantenido fuera de los medios de comunicación y todo lo que se tiene son retratos que muestran un poco de lo que se vivió el pasado 10 de octubre.
Esto pasó en la segunda audiencia de Sean “Diddy” Combs
Sean “Diddy” Combs estuvo acompañado de su madre de 84 años, quien fue abucheada al llegar al tribunal, además 4 de sus 7 hijos estaban presentes en el lugar.
Te podría interesar
Los hijos del rapero fueron perseguidos por los reporteros para obtener alguna aclaración, pero no se detuvieron a dar detalles de lo que sienten al respecto. Los diarios estadounidenses estuvieron presentes en la sala de la audiencia, pero se les negó por completo tomar fotos del acusado.
“Diddy vestía una ropa de color marrón, entró a la sala del tribunal a través de una puerta lateral, esbozo una sonrisa y saludó a su madre, su familia se encontraba sentada en la segunda fila de la galería, luego de sonreírle también a sus hijos abrazo a cada uno de sus abogados”, describió el Diario de Post presente en la audiencia.
Aquí te mostramos cómo se “habría” visto:
Luego de escuchar unas palabras del Juez del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, Arun Subramanian, se determinó que la fecha de su juicio sería para el 5 de mayo de 2025, por lo que aún tendría que permanecer en prisión preventiva, aunque hasta ahora no hay más detalles sobre esto.
Así vive Sean “Diddy” Combs en prisión
Con la nueva fecha de su juicio también salió a la luz que Puff Daddy recibe visitas semanales por parte de sus abogados y por parte de sus hijos, sus hijos se turnan para ir a verlo.
Por lo que estaría teniendo un trato bastante humano a pesar de las 120 denuncias que se presentaron en su contra.
Hasta ahora se estima que varias de estas denuncias se retiren cuando su defensa comience a buscar la forma de conciliar con las víctimas, inclusive las propias estrellas que han sido mencionadas, estarían buscando la forma de salir de la lista de Puff Daddy.
Sean “Diddy” Combs tendrá que esperar hasta el año 2025 para obtener una aparente sentencia. ¿Qué pasará con él?