Previamente a regresar a los escenarios para continuar con la gira “The Eras Tour”, Taylor Swift impresionó con su look al asistir al partido de los Kansas City Chiefs, para ver a su novio Travis Kelce. La cantante de “Cruel Summer” se unió a la tendencia de “glitter”.
Si bien el “glitter” ya es usado por las swifties para asistir a los recitales de la compositora de "Cruel Summer". Ahora Taylor Swift se animó a probar las "pecas de colores" y sorprendió con su look.
¿Cuáles son las pecas de colores que usó Taylor Swift?
Taylor Swift apareció en el partido con glitters en su rostro en forma de pecas. Se trata de las “Sparkling Freckles”. Las pecas aplicadas por Swift son parches de maquillaje de Fazit que se comercializan por 15 dólares y cuentan colores plateado, violeta, rojo, dorado y oro rosa.
Te podría interesar
Los brillos se ponen de forma temporal, se pegan en la piel, se tocan los dedos y se despegan en la parte posterior para que las mejillas tengan efecto brillante. Sin embargo, estos brillos no se encuentran en México.
Para combinar e impresionar aun más, la cantante y compositora usó un vestido cuadrillé morado y gris para resaltar los glitters de color morado. Estos glitters tienen el fin de destacar las “imperfecciones” y continuar con la estética del clean makeup look. Estos glitter tienen una duración de 24 a 72 horas en la piel.
¿Cómo aplicar las pecas glitter?
En caso de que quieras aplicar el glitter que usó Taylor Swift para ver a su novio Travis Kelce, deberás seguir los siguientes pasos:
- Sacar el cutis con agua y jabón para dejar la piel lista para maquillar y decorar.
- Realizar el skincare y usar el bloqueador. Colocarlo en la base y el blush para que queden las pecas como el paso final y contar con un canvas.
- Sacar la capa posterior y poner el parche con el lado adhesivo hacia abajo.
- Finalizar con un fijador de maquillaje para asegurar mayor durabilidad e impedir que se despegue con el sudor.
- Con toallitas de maquillaje, agua micelar y/o limpiadores a base de aceite.