Mariana Echeverría enciende las redes sociales y miles de internautas aseguran que podría meterse en problemas con La Ley Olimpia por exhibir ruidos íntimos de terceros. Aquí en Exa Fm te revelamos los motivos por los que la famosa podría meterse en problemas legales.
La reciente participación de Mariana Echeverría en La Casa de los Famosos México 2 dejó una imagen bastante cuestionable para los internautas sobre ella, ya que mostró una personalidad diferente en el 24/7 del programa, por lo que sus acciones en redes no han pasado desapercibidas, pero ¿qué hizo Mariana Echeverría?
¿Por qué quieren demandar con Ley Olimpia a Mariana Echeverría?
Mariana Echeverría alertó a sus detractores al publicar en sus historias de Instagram (@marianaecheve), una serie de sonidos íntimos de terceras personas, esto fue un acto de mal gusto para algunos y hasta aseguraron que podrían demandarla con Ley Olimpia.
Te podría interesar
El clip, que ya fue retirado de las redes sociales de la famosa, contenía un video de ella explicando lo que se escuchaba en su habitación de hotel por la mañana:
“Jajaja, hoy me desperté y esto es lo que escuchaba en mi cuarto del hotel, mejor me bajé a desayunar”, compartió en el polémico video.
Este delito podría significar hasta 4 años de prisión más una multa; sin embargo, esto no significa que sea una sanción aplicable a Mariana Echeverría.
¿Qué dice la Ley Olimpia?
El video compartido por Mariana Echeverría ya fue eliminado de su cuenta y se desconoce si ella tenía autorización de dichas personas para compartir el material; no obstante, según lo establecido por la Ley Olimpia:
Se lee: “Quien exponga, distribuya, difunda, exhiba, reproduzca, transmita, comercialice, oferte, intercambie y comparta imágenes, audios o videos de contenido sexual íntimo de una persona, a sabiendas de que no existe consentimiento, mediante materiales impresos, correo electrónico, mensajes telefónicos, redes sociales o cualquier medio tecnológico”.
Hasta el momento Mariana Echeverría no ha reaccionado a lo que miles de internautas exigen en redes sociales y se desconoce por completo si podrían llegar a demandarla con la Ley Olimpia.