La llegada del otoño trae los colores que serán tendencia en el cabello. Un cambio de look nunca viene mal para el nuevo equinoccio, es perfecto para darle un buen inicio a la temporada.
Darle un mimo a nuestro cabello es fundamental, más aún después de un verano que nos lo ha dejado dañado de tanto sol, sal y playa. Te dejamos cuáles son los colores tendencia para que tu melena luzca perfecta este otoño 2024, según expertos en moda y estilismo.
Colores para el cabello en otoño
Esta es la lista de colores de cabello que son serán tendencia este otoño 2024:
Te podría interesar
Castaño natural
Tono marrón natural ofrece una elegancia discreta y sofisticada. Muy refinado. Lo puedes personalizar con algunas mechas sutiles en tonos cálidos.
Castaño cálido
Con matices dorados y cobrizos, puedes llegar a ese tono con reflejos o mecha balayage buscando el equilibrio luminoso.
Castaño iluminado
Un degradé en tonos chocolates, miel o avellana. Se aplica la técnica de babylights y balayage buscando un aspecto natural y que su mantenimiento sea mínimo.
Fraise Blonde (combinación de rubio con matices rojos o rosas)
En el 2017 fue uno de los tonos que arrasó en Pinterest y al que algunas se animaron. Este es el intermedio de un pelirrojo y un rubio. Es perfecto para las chicas que tiene un subtono rosa de piel.
Rubio dorado
Sin dudas, este es uno de los que marca tendencia. Se usando las técnicas babylights y balayage creando un degradado muy natural perfecto para los tonos más oscuros.
Rubio caramelo
rubio claro cálido, con un matiz beige, que sienta muy bien a todo tipo de pieles, ilumina el rostro y dulcifica las facciones.
Rubio mantequilla
Es un rubio extra claro beige con tonalidad dorada. Es el tono ideal para aquellas de piel clara y ojos claros. Da mucha calidez al rostro, resalta las facciones.
Rubio platino
Es un tono más frío, pero que aporta luminosidad y favorece mucho a rostros ovalados y de piel clara.
Elegir el color que quieres para tu cabello está en manos de un profesional, pero cuidarlo es importante para que pueda durarte más.
¿Cómo cuidar tu cabello y mantener su color?
Es importante que el color de tu cabello esté en manos de tu estilista de confianza, el sabrá decirte qué es lo que le conviene y posiblemente sepa la pigmentación que tienes antes de colocar un tinte. Una vez que te hiciste tu cambio de look, es momento de cuidarlo. Si quieres que luzca como recién salido del salón, tienes que lavarlo con el shampoo que corresponde sin abusar de ellos, es decir, no todos los días.
No uses tanto la secadora, hace que se reseque al igual que la laceadora. Es importante el uso de mascarillas para que puedas darle la hidratación y las proteínas que tu cabello necesita. Todos los meses es bueno ir al estilista, no solo para renovar tu tinte, también por un corte ara que crezca fuerte y sano y su color se mantenga luminoso y con los tonos bien marcados.