Lindsay Lohan sorprendió a todos con su inesperada aparición en la premier del filme en Nueva York de la nueva adaptación de 'Mean Girls', la película que la catapultó a la fama en 2004.
La actriz, quien había mantenido un perfil más bajo desde hace un tiempo, llegó al evento luciendo elegante y radiante. Su presencia en la alfombra rosa generó revuelo entre los fanáticos, quienes la recibieron con entusiasmo.
Lo más leído: Yeri MUA presume nuevo look e inspirado en personaje de los “Quién”
La participación de Lohan en el estreno fue más que simbólica; representó un regreso a sus raíces cinematográficas y recordó lo importante que fue 'Mean Girls' en su carrera.
La película, dirigida por Mark Waters y escrita por Tina Fey, se convirtió en un fenómeno cultural y dejó una marca indeleble en la cultura pop, por lo que la nueva versión musical de Mean Girls promete reproducir el éxito de la original gracias a sus cautivadores números musicales y a los guiños llenos de nostalgia incorporados.
Lindsay Lohan en la premiere de ‘Mean Girls’
Aunque Lindsay no forma parte del elenco de esta nueva versión, sorprendió a todos a su llegada, pues apareció con un vestido negro de manga larga de Alexandre Vauthier con un escote adornado con cristales plateados; además de una ligera abertura que dejaba al descubierto los tacones negros con correa en el tobillo de Lohan y se combinaba con aretes plateados a juego.
Lo más leído: Tunden a Nodal por "opacar" el nuevo álbum de Belinda
Mientras caminaba por la alfombra rosa, la actriz lucía una increíble sonrisa, compartiendo poses con algunos de los protagonistas de la película, como Angourie Rice, la intérprete de Cady en esta nueva entrega.
Además, Lindsay también compartió poses junto a Tina Fey, quien ha retomado el papel de la Maestra Norbury en esta versión, creando así uno de los momentos más conmovedores de la velada.
La presencia de la actriz en el estreno demostró que su conexión con 'Mean Girls' sigue siendo fuerte y los fanáticos se deleitaron al verla nuevamente.