Internautas aseguran que las rupturas entre Melissa Navarro y Massad ¡son falsas!
Lo más leído: Massad le pide matrimonio a Melissa Navarro en plena cena navideña: ¿Le dijo que sí?
Melissa Navarro y Massad iniciaron su apasionado romance a distancia, sosteniendo la romántica creencia de que el idioma o las diferencias culturales no importaban siempre y cuando el amor estuviera presente. Sin embargo, después de un encuentro digno de una telenovela, donde el árabe dejó su país, su familia e incluso a su hijo para conocer en persona a la mexicana y formalizar su relación, las cosas dejaron de ser ’color de rosa’ como parecían al principio.
Pues la pareja anunció el sorpresivo fin de su relación en medio de una polémica. Melissa reveló que la convivencia con el árabe no resultó tan armoniosa como esperaban. Además, destacó que tanto ella como su padre asumían todos los gastos desde la llegada de Massad a Tijuana, ya que sus tarjetas estaban bloqueadas.
En conversaciones comprometedoras con la creadora de contenido Nahaira, Melissa compartió que la visita de Massad a México había desencantado por completo su relación, llegando al punto de que ella comenzó a sentir miedo hacia él.
Luego de todo este escándalo, la pareja apareció en una pasarela y fue gracias a Laura G, la famosa conductora de espectáculos, que sin querer captó a la parejita más viral de Tiktok en un romántico momento.
Ante esto, los seguidores de la pareja los acusaron de venderles una ruptura falsa, pues aseguran que montaron todo este show por vistas, pero en realidad siguen juntos y tal vez no estaban tan perdidos, pues la madrugada del 25 de diciembre la parejita compartió con sus seguidores que se iban a casar.
Lo más leído: ¿Melissa Navarro y Massad se reconciliaron? Laura G dio la exclusiva
¿Massad y Melissa Navarro planearon todas sus rupturas?
Esta montaña rusa de emociones ha dado mucho en que pensar y llevó a los internautas a analizar todos los detalles con lupa, y argumentaron que todo esto es muy al estilo Kimberly Loaiza y JD Pantoja, pues ahora nuevamente se separaron y Navarro le entregó todas sus cosas a Massad en bolsas de basura, incluyendo el anillo de compromiso.
Por lo que comenzó a circular el rumor de que todo estaba siendo orquestado, y que las supuestas rupturas eran estrategias planeadas para mantenerse en tendencia, obtener millones de vistas y continuar monetizando su contenido. La idea detrás de esta táctica era que al permanecer separados, generarían más morbo y curiosidad sobre el rumbo de sus vidas.
A pesar de las acusaciones, ninguno de los dos tiktokers ha confirmado ni desmentido la situación. Lo que sí es cierto es que Massad está regresando a su país natal, Arabia.