El día de reyes ya está aquí y, como es costumbre, los internautas han mostrado su creatividad con múltiples memes que están sacando carcajadas en todos aquellos que los ven.
Lo más leído: La mujer que se casó con una inteligencia artificial
Los memes llevan varios años con nosotros, aunque han sufrido algunos cambios desde su creación, pues al inicio de plataformas como Facebook o Twitter, constaban de imágenes sencillas, la mayoría de las ocasiones fotografías de famosos con caras graciosas o muñecos de trazos simples.
Sin embargo, hoy cualquier cosa puede ser utilizada para este propósito, ya sea en cuadros estáticos, GIF o videos y los temas son tan extensos como la imaginación lo permita, aunque de los infaltables son los que vienen con las celebraciones como hoy, 6 de enero, cuando festejamos el día de reyes.
Es por ello que siempre vale la pena hacer un recuento con los memes que nacen del ingenio de los usuarios de redes sociales para conmemorar un acontecimiento de la trascendencia que tienen uno como el de este sábado en el que los niños encontraron regalos junto a su zapato.
Los Reyes Magos concluyeron su labor anual en los primeros minutos de esta madrugada, cuando colocaron los obsequios llenos de amor con los que alegran el resto de estas 24 horas para los afortunados remitentes que pueden presumirlo con sus amigos y conocidos.
Memes de Día de Reyes
Para comenzar con los mejores memes de este día de reyes, veamos uno sencillo que solamente cuenta con texto y representa a la perfección a aquellos que no encontraron regalos bajo su árbol.
Claro que es mejor que recibir una carta como la que se menciona en esta publicación, al parecer Melchor, Gaspar y Baltasar ya se cansaron de ver a tus papás manteniéndote.
Seguir leyendo: ¿Cómo surgió la amistad entre Carlos Bremer y Luis Miguel?
Encontrar el muñeco es algo que nadie quiere en este día de reyes, pero en el meme que viene se puede apreciar el amor de una suegra por su yerno o algo así.
Pero si de niños hablamos, es mejor el de plástico que te obliga a pagar los tamales que el que le "salió" a esta persona en su pedazo de rosca.