El empresario originario de Monterrey, Nuevo León, conocido por su participación en el programa de emprendimiento Shark Tank México, Carlos Bremer, perdió la vida a los 63 años de edad.
El pasado 2 de enero de 2024, Carlos sufrió un desvanecimiento dentro de su grupo financiero Value, por lo que a través de un comunicado el grupo empresarial informó que su muerte se debió a este incidente.
Lo más leído: Muere el actor Christian Oliver y sus dos hijas en accidente aéreo
¿De qué murió Carlos Bremer?
El director y presidente de Value Grupo Financiero, Carlos Bremer, fue reconocido por apoyar el deporte, así como a artistas y causas altruistas, y por su colaboración en el programa Shark Tank de Sony.
Hasta el momento, los detalles de su muerte son muy pocos. Se sabe, gracias a un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) por Value Grupo Financiero que Carlos Bremer murió en un hospital del área metropolitana de Monterrey.
“Con profunda tristeza, Value Grupo Financiero S.A.B. de C.V. comunica que el señor Carlos Bremer Gutiérrez, Presidente del consejo de Administración y Director General de esta emisora, falleció el día de hoy 5 de enero del año en curso, en un hospital del área metropolitana de Monterrey, debido a complicaciones derivadas del desvanecimiento que sufrió”, comienza detallando el comunicado
Además, comparten que el ingeniero José Kaún Nader asumirá interinamente las funciones de Director General del Grupo.
¿Por qué Carlos Bremer rescató a Luis Miguel?
Carlos Bremer no solo se destacó como un empresario exitoso, sino también como un líder visionario y un amigo leal de Luis Miguel.
Ambas personalidades mantenían una amistad muy cercana desde varios años, pues se consideraba un incondicional del cantante.
El empresario rescató a Luis Miguel gracias a una fuerte inversión en la que ayudó al cantante para que no se fuera a la quiebra. Además, fue uno de los principales promotores de la serie autobiográfica del ‘Sol de México’ en la famosa plataforma de streaming.
En 2022, Carlos Bremer anticipó que Luis Miguel regresaría a los escenarios muy pronto y que llenaría aforos. Estos comentarios fueron una prueba más de su amistad y apoyo incondicional del empresario.
Carlos Bremer se posicionó como uno de los mayores defensores de Luis Miguel, y varias veces lo aconsejó en las polémicas en las que se veía envuelto.