Poncho de Nigris defendió a su esposa, Marcela Mistral, luego de una serie de malos comentarios por parte de su mamá Leticia de Nigris.
El exconductor optó por abordar de manera directa los problemas en los que se vio envuelta Marcela y su madre.
Lo más leído: Zendaya deja de seguir a Tom Holland en Instagram
Poncho de Nigris se aleja de su mamá por defender a su esposa Marcela
Poncho de Nigris se encuentra nuevamente en medio de un enfrentamiento con su madre, luego de que, hace un tiempo, doña Lety se refiriera a Marcela Mistral como "perr*chis" y ahora afirmara que tiene que "hacer cita" para visitar a su hijo y nietos.
No obstante, las declaraciones de doña Lety no fueron bien recibidas por Poncho y detalló que esas situaciones son el principal motivo por el que se aleja.
“Esto lo quería aclarar en un en vivo porque también pasó con mis cuñadas… Se tira con todos y ahora la quiso agarrar con Marcela, le dije: ‘ya no son ellas, eres tú la que te metes en pedos con todos”. Dijo el regiomontano.
Aunque doña Lety se quejó de que nadie la va a ver y nadie la visita, el influencer respondió:
“¿Por qué nadie quiere ir? Por todo crítica, todo revienta, a todos ataca. Nadie la va a ver porque habla mal de todos"
Lo más leído: Alemán mete demanda de extorsión a su ex Akasha
Dejó en claro que su decisión está fundamentada en preservar su salud mental. Poncho expresó su agotamiento ante la forma de ser de su mamá, subrayando que la necesidad de cuidar su bienestar emocional es la motivación principal detrás de su elección de distanciarse.
“Voy a cumplir 48 años, de aquí en adelante a mi alrededor, sean papás, sean hijos, sean tíos, esposa, sean amigos, quién sea, el que no me venga a dar paz en mi vida, yo me voy a alejar de él”, detalló Poncho.
En lo que respecta a la señora Leticia de Nigris, ha revelado que está atravesando una profunda depresión a causa de la enfermedad que afecta a su esposo, llegando al punto de perder en ocasiones el interés incluso por salir a comer.
Sin embargo, Poncho de Nigris sostiene que todo esto es parte de una estrategia para ganar más seguidores en sus redes sociales. Afirma que su mamá busca únicamente llamar la atención, cuestionando la autenticidad de sus declaraciones y poniendo en duda la sinceridad de sus acciones.