Angelique Boyer y Sebastián Rulli se han consolidado como una de las parejas más fuertes del medio; sin embargo, una reciente discusión habría dejado a sus seguidores pensando si estaba todo bien entre ellos.
Lo más leído:Visa Americana 2024: Costo, citas y requisitos para primera vez o renovación en México
La pareja subió una historia a Instagram con propósito de felicitar a sus seguidores por el Año Nuevo y demostrar que siguen igual de enamorados como el primer día, pero una discusión entre ellos habría dejado pensando a más de uno que no estaban pasando por un buen momento.
Angelique Boyer y Sebastián Rulli preocupan a sus fans por altercado
La pareja celebró el fin de año en tierras argentinas y sorprendieron con un detallito en redes sociales para sus seguidores.
Fue la actriz de Teresa quien tomó sus redes para grabar una felicitación de fin de año a sus fans, pero el altercado comenzó cuando Sebastián Rulli de 48 años decidió tomar la palabra y también felicitarlos.
Dentro de su felicitación el actor que dio vida a Arturo de la Barrera le preguntó a sus espectadores cómo estaban, lo que desató la furia de su novia, pues aquí dejó ver que no siempre están de acuerdo en todo.
“No te van a contestar, no es un en vivo”, indicó la famosa
Esto dejó a algunos de sus seguidores preocupados, pues aseguran que Angelique quiso hablarle a Rulli como si fuera una persona mayor que ya no entiende de tecnología.
Ante su respuesta el actor le pidió a su novia que dejara de grabar, pues por eso mismo no le gustaban las transmisiones. Aunque tras el incómodo momento quisieron arreglar todo con un par de risas.
"Te digo que no me gustan. No me hagas un en vivo por favor", dijo el actor
Por si te lo perdiste:Llamada de los Reyes Magos 2024: ¿Cómo se hace?
¿Cuántos años le lleva Sebastián Rulli a Angelique Boyer?
Sebastián Rulli tiene 48 años y Angelique Boyer 35 años, por lo que se llevan 13 años de diferencia, pero a pesar de eso son una de las parejas más estables y queridas de la televisión mexicana, pese a que siempre han dejado claro que no quieren casarse ni tener hijos.