CELEBRIDADES

Taylor Swift haría largo viaje sólo por ver a Travis Kelce en el Super Bowl LVIII

Taylor Swift cruzará los desiertos, ríos y valles para ver a su amorcito en el final de temporada y tu ex no quería tomar dos camiones.

La cantante viajará más de doce horas para poder asistir al Super Bowl LVIII
Taylor Swift haría largo viaje sólo por ver a Travis Kelce en el Super Bowl LVIII.La cantante viajará más de doce horas para poder asistir al Super Bowl LVIIICréditos: Especial
Escrito en NOTICIAS el

Taylor Swift y su apretada agenda pondrían en riesgo su asistencia al Super Bowl LVIII para ver si su novio, Travis Kelce, puede levantar una vez más el trofeo Vince Lombardi, sin embargo, hará el largo viaje para intentar estar ahí.

Lo más leído: Niña dice que no irá a clases porque su mamá está "borracha" | VIDEO

Una de las cantantes más exitosas en el último año es la originaria de West Reading, Pensilvania, Estados Unidos, Taylor Swift, que en el 2023 regresó luego de una prolongada pausa en su carrera con una de las giras más redituables de la historia de la industria musical mundial.

El "The Eras Tour", con el que visitó varios países del globo, incluso los que habían quedado fuera de su agenda en periodos anteriores como México, además hace unos meses a su fandom se sumaron los seguidores de su nuevo novio, Travis Kelce, el jugador de fútbol.

Él es ala cerrada en los Kansas City Chiefs junto al quarterback Patrick Mahomes y el próximo domingo 11 de febrero buscarán volver a poner en su vitrina el trofeo Vince Lombardi cuando se enfrenten a los 49's de San Francisco en el Super Bowl LVIII que se disputará en el Allegiant Stadium de Paradise, Nevada.

Sin duda alguna la irrupción de Taylor Swift en las transmisiones de la NFL ha significado una enorme ganancia para todos, pues la liga ve incrementadas sus ganancias, el equipo cuenta con nuevos fans y los swifties pueden ver más tiempo en pantalla a su artista favorita.

Taylor Swift podría no estar en el Super Bowl LVIII

La llegada de los Kansas City Chiefs al Super Bowl LVIII no es una sorpresa para ningún aficionado a este deporte, sin embargo, parece que quien no lo tenía en cuenta era Taylor Swift, que deberá hacer un largo viaje para poder estar en las gradas apoyando a Travis Kelce.

El motivo que pone en duda la presencia de la intérprete de "Shake It Off" en el Allegiant Stadium de Paradise, Nevada, el próximo 11 de febrero es que tiene pactado un concierto al otro lado del mundo un día antes, lo que implica hacer una marca casi perfecta para ver la patada inicial.

Seguir leyendo: Luis Miguel corona su tour 2024 como la gira más taquillera del año

Taylor Swift se presentará en Japón, a las siete de la noche del país nipón, que tomando en cuenta la diferencia horaria serían las dos de la madrugada del viernes 9 en los Estados Unidos, esto gracias a los 14 números que separan los relojes de cada una de estas regiones.

Travis Kelce debería estar preocupado, pues, la duración promedio del show de su amada es de tres horas, por lo que concluiría a las 22:00 horas de Tokio, que es igual a las 5:00 de la mañana de este lado del globo y aún faltaría el vuelo de 12 horas para aterrizar justo a tiempo para el Super Bowl LVIII.