Shrek es una película de animación lanzada por DreamWorks en 2001 que se convirtió en un clásico instantáneo, pero ¿Te imaginas cómo lucirían sus personajes en la vida real?
Lo más leído: ¿Cómo se verían los personajes del “Chavo del 8” si fueran niños de verdad? La IA lo revela
Aunque existe una adaptación teatral en Broadway que recrea la historia del ogro verde, nunca se ha realizado una película live-action. Pero, lo más cercano a ello es una versión elaborada por un usuario de X que, con la ayuda de la IA MidJourney, pudo mostrar cómo se verían los personajes de Shrek.
Personajes de Shrek si fueran reales
Lord Farquad
Empezamos desde lo convencional hasta lo más extravagante. Así es como se representaría a Lord Farquad en esta versión. Mantendría su vestimenta de Lord Medieval con el cabello oscuro y rasgos más marcados.
Fiona
La princesa Fiona luce muy distinguida, vistiendo su traje verde característico y con el maquillaje típico de las películas de época. Su expresión denota cierta consternación.
Burro
Burro, en su forma más auténtica, presentaría un tono gris mate, lo que le restaría sus expresiones faciales características. Probablemente, no diría sus divertidas frases y solo haría un sencillo rebuzno.
Gato con Botas
El Gato con Botas, sin lugar a dudas, sería el personaje más encantador en la versión live-action. Pues luce con un aspecto muy felino y conservaría su espada y sombrero.
Dragona
La Dragona muestra un semblante amenazador donde resaltan sus afilados colmillos, este personaje, capaz de exhalar fuego con facilidad, bien podría encajar en el universo de otra peculiar cinta cinematográfica.
Shrek
Shrek, el valiente protagonista de nuestra historia. Sin duda, su representación animada como ogro es mucho más convincente que esta versión; de hecho, podríamos confundirlo con un Troll, pero vaya, que causa miedo.
Jengibre
Sin duda, uno de los que no quisiéramos ver es al jengibre, pues no se parece en absoluto a la tierna galleta con botones de goma que todos conocemos.
Tras observar cómo lucirían los personajes de Shrek en una adaptación live-action, estamos firmemente convencidos de que la caricatura era la mejor representación. Esta versión genera cierta inquietud y carece por completo del humor que caracteriza a la original.