Óscar Barajas, esposo de Kimberly "La Más Preciosa", se ha vuelto viral luego de culpar a la influencer por no poder conseguir trabajo, pues asegura, ninguna empresa lo quiere por su matrimonio.
Lo más leído: Shannen Doherty comparte su milagroso avance contra el cáncer en etapa 4
Una de las parejas que ha dado mucho de qué hablar entre el cierre del 2023 y el primer mes de este 2024 es la formada por Óscar Barajas y la popular influencer, Kimberly "La Más Preciosa", pues parece que pasa una semana sin que tengamos noticias de lo que ocurre en su vida.
Los originarios de León, Guanajuato, celebraron su boda el diciembre pasado en una fiesta digna de un cuento de hadas, en la que la lista de invitados contó con figuras como Paolita Suárez y Wendy Guevara, además de un maravilloso juego de fuegos artificiales que iluminaron el cielo.
Sin embargo, los problemas no tardaron en llegar, pues Kimberly "La más viral" comenzó a informar sobre malas actitudes de su nuevo esposo, Óscar Barajas, a los pocos días, comenzando con la discusión que protagonizaron en una transmisión en vivo cuando él le gritó por teléfono.
Posteriormente, han sido varias las peleas que esta pareja ha tenido, siendo la que mayor revuelo ha causado en la que el marido de la influencer reveló que ella lo amenazó con un objeto punzo cortante, lo que lo hizo temer por su vida y su integridad, sin embargo, parece que todo quedó en el pasado.
¿Por qué Óscar Barajas no consigue trabajo?
En las últimas horas, se ha popularizado un video en redes sociales en donde Óscar Barajas habla de lo difícil que le ha resultado conseguir trabajo, pues considera que estar casado con Kimberly "La más preciosa" es uno de los motivos principales por los que las empresas no lo quieren.
"No se me hace justo que las empresas, que los hospitales, etc, no me acepten trabajar porque mi esposa es una figura pública, para mí eso es una discriminación básicamente, y sí me agüita eso y a Kimberly también".
Seguir leyendo: Rafael del Villar informa que su hijo se encuentra en terapia intensiva
Además, Óscar Barajas asegura que cuando Kimberly "La más preciosa" lo conoció, él era una persona muy trabajadora, pues incluso tenía dos empleos, situación contraria a su presente, en donde culpa a la influencer de no tener oportunidades por la vida tan pública que llevan.
"Kim me conoció muy muy chambeador, sea lo que sea, tenía dos trabajos, chambeaba chambeaba, pero obviamente con polémicas, con esto y lo otro, a uno no le dan trabajo".