Hace unos meses, algunos miembros del elenco de Ventaneando visitaron el programa de YouTube, Pinky Promise, conducido por Karla Díaz, y aunque durante su aparición aparentaban estar amables y cómodos, Pedro Sola aseguró que la realidad era otra.
Lo más leído: José Eduardo Derbez revela que será papá ¿Quién es su novia?
Pedro Sola habla del programa de Pinky Promise
Durante una entrevista para el pódcast de “De lo que uno se entera” con Chiken Muñoz, recordó cómo fue su participación en el programa de Karla Díaz y muy al estilo de Pedrito en tono exagerado y un poco burlón, comenzó a decir:
“Llegamos a las 3, con una lentitud, pasen para acá, háganle así… Ay, Paty... oye, platícame...”, empezó a contar.
Sola mencionó que el ritmo del programa era muy lento, al igual que la conductora, pues hasta llegó a decir que la integrante de JNS necesitaba una bedoyecta, esas vitaminas que te dan energía.
Recordó que todo estuvo muy mal, y que asistir a su programa no fue de su agrado, porque tanto las dinámicas como el foro y los asientos lo hicieron sentir muy incómodo.
“Aparte estaba sentado en un sillón en donde el cul* me quedaba en el suelo, tenía que estar tratando de enderezarme. Todo rosa de una cursilería que ya sabes”, puntualizó.
Lo más leído: Galilea Montijo revela que sufrió bullying por su cuerpo y rompe en llanto
Pedro Sola asegura que Karla Díaz no sabe entrevistar
El conductor también habló de la cantante y aseguró que no es muy buena entrevistando, ya que no planteó preguntas muy originales y optó por lo convencional al cuestionar sobre los inicios de Ventaneando.
“Total que eterna la entrevista, eterna, a ella la quiero mucho y me cae muy bien, una chava talentosa, pero no para entrevistar, aunque tenga un éxito brutal”, dijo
Pedro concluye que nada de eso le gustó, y para empeorar las cosas, al finalizar la grabación, la producción le pidió que grabara Tiktoks y se tomara fotos con los presentes, lo cual consideró de muy mal gusto.