CELEBRIDADES

Galilea Montijo revela que sufrió bullying por su cuerpo y rompe en llanto

La conductora de ‘Hoy’ habló de lo difícil que fue enfrentar las críticas de los internautas

Galilea Montijo llorando
Galilea Montijo revela que sufrió bullying por su cuerpo y rompe en llanto.Galilea Montijo llorandoCréditos: Especial
Escrito en NOTICIAS el

Galilea Montijo abrió su corazón durante la emisión del programa matutino y confesó que hace unos años sufrió bullying por subir de peso. 

 

Lo más leído: Kevin James revela cómo surgió su meme y lo recrea

 

Durante el programa matutino, los conductores abordaron el tema del aspecto físico, debido al reciente reality que iniciaron titulado “Reto 21”, cuya finalidad es que los participantes logren bajar de peso saludablemente. 

 

En esa plática, Galilea Montijo aprovechó para compartir uno de los momentos más difíciles por los que ha tenido que atravesar, pues después de que tuvo a su hijo Mateo, recibió duras críticas por aparecer en televisión con algunos kilos de más. 

 

 

Galilea revela sufrió bullying
Foto: Especial


 

Galilea Montijo fue víctima del bullying 

 

La conductora con lágrimas en los ojos contó que recien que tuvo a su hijo Mateo, se incorporó casi de inmediato a trabajar y estuvo en el proyecto de “Pequeños Gigantes”, lo que generó fuertes comentarios sobre su cuerpo.

 

“Yo viví este bullying y que en aquel entonces apenas comenzaban las redes sociales, que fue cuando tuve a Mateo y a los 20 días, porque yo lo decidí, yo quería estar en Pequeños Gigantes, estaba todavía con las grapas de la cesárea y los comentarios eran terribles, hirientes, yo lloraba”. Comentó. 

 

La famosa dijo que dichos comentarios le afectaban muchísimo, tanto que la llevaron a someterse a una fuerte dieta con la que pudo perder más de 12 kilos en un mes. 

 

“Me sometí a una dieta espantosísima que bajé 15 kilos en un mes después del embarazo. Gracias a Dios pude amamantar porque no bajó la producción de leche, digo, gracias a Dios, porque creo que me hubiera ido peor haberme sometido a una dieta tan dura, tan fuerte”, relató.

 

Y confesó que el hecho de que regresará a trabajar rápidamente fue porque está acostumbrada a trabajar aún sintiéndose mal; sin embargo, es algo que no volvería a repetir. 

 

“Yo la verdad es que vengo de una escuela donde me enseñaron que, aunque te duela la cabeza, aunque tengas problemas, hay que estar en el trabajo siempre presente, o sea, yo vengo de esta escuela del compromiso a mi trabajo”. Relató.



 

Galilea Montijo rompe en llanto 
Foto: Especial



 

¿Cómo sobrellevó Galilea el bullying?

 

Galilea reflexionó lo que vivió y aseguró que, aunque es una figura pública, no se ve apta para brindar consejos a otros.

 

“Yo no soy ejemplo para nadie, o sea, yo no me considero una persona, ni doy consejos, por eso, porque no creo que yo sea un ejemplo absolutamente para nadie”, argumentó la actriz. 

 

Y pese a todos esos malos comentarios, no se arrepiente de haber aumentado de peso mientras estuvo embarazada, ya que eso le permitió ser mamá. 

 

“A mis 50 años te puedo decir que son los mejores kilos de mi vida; la mejor cicatriz de mi vida es la cesárea, las mejores estrías de mi vida, que se me haya puesto la panza así por mi hijo, estoy muy sensible por mi hijo, y lo mejor que me ha pasado en la vida es ser mamá”, dijo 

 

Finalmente, explicó que las lágrimas en sus ojos eran porque recordaba a su hijo, más no por el bullying que vivió