Belinda regresa triunfalmente, y nos mantiene al filo del asiento, tratando de unir cada una de las pistas que va soltando para el lanzamiento de su nuevo álbum.
Lo más leído: Yeri MUA responde a las declaraciones de Danna Paola sobre el reggaetón
La intérprete de ‘Sapito’ vuelve a la música después de varios años de estar en pausa; sin embargo, este nuevo álbum generó mucha expectación, ya que la princesa del pop ha lanzado varias indirectas que podría ser una venganza hacia Christian Nodal, su ex prometido.
Pistas del nuevo álbum de Belinda
Ya sea como parte de una estrategia o sea pura coincidencia, Belinda ha sabido soltar las piezas como rompecabezas y aquí te contamos algunas.
Cactus
Comenzamos con el título del sencillo, pues hace referencia a la planta desértica, la cual por coincidencia es la favorita de Nodal y el intérprete de “Botella tras botella” lo ocupa junto a su nombre de Instagram, pues lo relaciona con su lugar de origen en Caborca, Sonora.
Nueva foto de Belinda
Belinda cambió su foto de perfil en las redes sociales, mostrando sus ojos en un dibujo, el mismo boceto que supuestamente Nodal utilizó para tatuarse en el pecho.
Automóvil y locación del video
Se dice que el nuevo clip fue grabado en un desierto, y se utilizó el mismo auto que Nodal usó en la grabación de su sencillo “Ya no somos ni seremos”
Vestido rosa similar
Además, en el video, Belinda luce un vestido rosa, muy similar al que llevaba en una sesión de fotos para una marca importante, y Nodal llegó a sorprenderla con un ramo de flores.
Lo más leído: Adrián Di Monte admite que sí le fue infiel a Sandra Itzel varias veces
Belinda Belika
La cantante decidió cambiar su nombre a “Belika” en su canal de difusión, refiriéndose posiblemente a la música tumbada, el mismo subgénero en el que Nodal ha trabajado.
Adelanto de su teaser
Para rematar, Beli lanzó el adelanto de su sencillo, con apenas unos segundos, las sospechas ya se hicieron presentes, pues sería una prueba más de que va para su expareja.
En el clip se puede ver a una cabra en medio de un ambiente oscuro y en tonos verdes, para después aparecer sentada en una silla que cuelga del techo.
El estilo del video tiene muchas características del regional mexicano, por lo que muchos se cuestionan si es una pieza más al rompecabezas.
¿Será que todas estas pistas confirman que el nuevo sencillo de Belinda está dedicado a Nodal?