Michelle Renaud vuelve a ser tendencia en redes sociales al explotar en contra de la prensa tras ser cuestionada sobre su posible embarazo con su esposo Matías Novoa.
Lo más leído: SAT Declaración Anual 2024: Qué documentos debes entregar y cuándo debes presentarla
Una de las parejas que ha dado de que hablar desde finales del 2023 es la formada por la actriz mexicana Michelle Renaud y el originario de Valparaíso, Chile, Matías Novoa, pues decidieron dar el siguiente paso en su relación y caminar hacia el altar en una discreta ceremonia.
Esto se dio el diciembre pasado, en lo que fue uno de los últimos grandes eventos en la vida amorosa de la farándula nacional y que desde el primer momento causó sospechas entre los internautas que dejaron sus mejores teorías conspirativas en diversas plataformas de la red.
Uno de los principales temas que los seguidores de la pareja externaron en redes sociales fue el vientre de Michelle Renaud, pues según ellos, se le podía ver un tanto abultado, por lo que los rumores de embarazo no se hicieron esperar, mismos que se sumaron a las declaraciones de Matías Novoa.
“Se dará cuando también el universo quiera. Y por ahora seguir disfrutando, seguir alcanzando, seguir afianzando esta familia maravillosa. Entregándonos amor. Y nada, caminaremos juntos, caminaremos de la mano”.
¿Por qué se molestó Michelle Renaud?
Michelle Renaud lleva unas semanas en boca de los internautas que aseguran que la actriz mexicana está esperando a su primer hijo fruto de la relación con Matías Novoa, que se sumaría a los que cada uno tiene con sus antiguas parejas para acrecentar la familia de estas celebridades.
Sin embargo, ella no se había pronunciado al respecto, por lo que miembros de la prensa buscaron una repuesta mientras se encontraba llegando al aeropuerto, acción que no fue del agrado de la protagonista de proyectos como "Hijas de la luna", "La mujer del Vendaval" o "Doblemente embarazada 2".
Seguir leyendo: Clean Nails: la tendencia de uñas este 2024
Michelle Renaud fue interceptada en los pasillos del edificio luego de bajar de su avión tras un largo vuelo, por lo que los cuestionamientos de los reporteros sobre su supuesto embarazo hicieron que la actriz explotara, además de dedicar un mensaje a los medios de comunicación en su cuenta oficial de Instagram.
"Amigos de la prensa., Lo que pasó hoy en el aeropuerto por parte de ustedes no estuvo bien, venimos viajando 16 horas, estamos muy cansados y veníamos con mi hijo, no es manera llegar a cerrarnos el paso así, empujarnos y que pasara lo que sucedió. Tanto mi esposo como yo, siempre hemos estado abiertos a sus preguntas y contestarles, cuando se dice que "no" hay que saber respetar, mantener un orden y sobre todo no asustar a un menor de edad., Lo más importante es el RESPETO tanto de nosotros a ustedes como viceversa, por favor nunca hay que perderlo".