Tristán, primogénito del actor y cantante Yahir, se ha mantenido bajo los reflectores, pero no por su trabajo o incursión en la música, sino por los disgustos y diferencias que ha tenido con su papá.
Las fuertes conductas del joven lo han alejado de su padre, pues además de su presunta adicción a sustancias ilegales y su incursión en la plataforma azul, recientemente se reveló que ofrece encuentros íntimos para sobrevivir, generando una fuerte preocupación.
Lo más leído:Galilea Montijo exhibe a un mono que le robó el celular
Tristán, hijo de Yahir ofrece encuentros íntimos
De acuerdo con la revista TVnotas, un amigo cercano del joven declaró que Tristán sigue intentando abrir su camino con la música, sin embargo, no todo le está funcionando, pues le está costando bastante tener ingresos estables.
“Hace unas semanas sacó en plataformas musicales el tema ‘Mezcal naranja’ en colaboración con el cantante Erick Zepeda”, detalló el supuesto amigo cercano de Tristán.
De acuerdo con la revista, el hijo del cantante, encontró en su cuerpo una manera de generar dinero y, aunque no ha renunciado a su sueño de ser un cantante exitoso como su padre, tuvo que recurrir a este nuevo negocio y ofrecer encuentros intim*s por menos de diez mil pesos.
“Lamentablemente, no le ha ido muy bien y sigue con sus excesos… “Encontró otra manera de conseguir dinero por medio de su cuerpo”, declaró para la revista.
Lo más leído: Evaluna acusada de hacer 'trabajitos' a una mujer
Hasta el momento, Tristán no ha dicho nada sobre lo revelado en el medio impreso; sin embargo, ha generado bastante preocupación y revuelo por parte de los seguidores de su papá, pues no es la primera vez que el joven atrae la atención de todos debido a sus polémicas.