CELEBRIDADES

Lizbeth Rodríguez responde las acusaciones de Celia Lora: "No quiero ser tendencia"

Luego de las declaraciones de Celia Lora, la influencer decidió responderle muy sarcásticamente

Lizbeth Rodríguez y Celia Lora
Lizbeth Rodríguez y Celia Lora Créditos: Especial
Escrito en NOTICIAS el

La supuesta relación entre Lizbeth Rodríguez y Celia Lora no deja de ser tendencia, pues recientemente, la modelo declaró que todo había sido un invento de la youtuber para conseguir más fama y que en un momento pensó en meterle demanda porque llegó a sentirse acosada. 

 

 

Lizbeth Rodríguez manda mensaje a Celia Lora
Foto: Especial

 

Lo más leído: SEP explica qué pasará con las faltas de alumnos a clases por Fríos en México

 

Celia Lora niega relación con Lizbeth Rodríguez 

La tarde del 17 de enero, Celia Lora ofreció una entrevista para distintos medios de comunicación en donde reveló que ella consideraba a Lizbeth como una amiga, y aunque sabía que era muy problemática, nunca pensó que la fuera involucrar a ella y mucho menos a sus papás en tremenda polémica. 

Dijo sentirse acosada por ella y que ya no le daría más importancia porque era justo lo que quería, colgarse de su fama. Las declaraciones de Celia llegaron a oídos de Lizbeth y la youtuber no se quedó callada. 

 

Lo más leído: Revelan que Anahí ya no quiere regresar al escenario

 


Lizbeth Rodríguez le responde a Celia Lora

La creadora de contenido se hizo presente en sus redes sociales y a través de una historia en su cuenta de Instagram habló de las recientes declaraciones de la hija de Alex Lora. 

La youtuber no dudó ni un momento en expresar su descontento por las supuestas contradicciones de Celia Lora, pues en tono sarcástico abordó un poco de lo que declaró la modelo y comentó: 

 

“Ay, no quiero ser tendencia, no me gusta la fama, tres doritos después dando un montón de entrevistas. La gente a veces no se pone de acuerdo con lo que quiere, verdad. Me ca*”

 

La respuesta de Lizbeth Rodríguez a Celia Lora
@lizbethrodriguezoficial

 

Lizbeth envía un irónico mensaje, ya que Celia previamente expresó su aversión a la atención pública y la fama, convirtiendo la declaración en un golpe sutil hacia la modelo.