Apio Quijano sorprendió a sus seguidores al revelar en una reciente transmisión en vivo que su camioneta fue robada; sin embargo, ya habría encontrado quien la adquirió y el responsable de revenderla.
Lo más leído: Thalía se proclama como la verdadera pionera del "coquette": "Antes de que fuera trend"
Apio Quijano es uno de los músicos más importantes en la historia reciente de la escena mexicana, pues junto a Daniela Magún, Sergio O'Farril, Federica Quijano y René Ortiz forman a la histórica agrupación Kabah, que dominó los escenarios nacionales y mundiales desde 1992.
Recientemente, volvió a retomar popularidad entre los jóvenes gracias a su participación en el reality show "La Casa de Los Famosos", que actualmente tiene la medalla como el programa más visto de su clase en la pantalla chica nacional; aquí fue parte del Team Infierno.
Luego de su aparición, consiguió miles de fans en sus redes sociales, sobre todo por ser del círculo cercano de Wendy Guevara, Poncho de Nigris y Sergio Mayer al interior del set de grabaciones, además del carisma y sentido del humor que demostró frente a las cámaras.
Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas para Apio Quijano, pues recientemente fue víctima de un robo, en el que fue despojado de su automóvil, una lujosa camioneta, hecho del que informó a sus seguidores a través de una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Instagram.
¿Quién robó la camioneta de Apio Quijano?
Durante una reciente transmisión en vivo en sus redes sociales, Apio Quijano dio seguimiento al robo de su automóvil, aquí informo que ya tiene noticias sobre el paradero de su vehículo; sin embargo, no serían tan buenas, pues hizo un llamado para solicitar el apoyo de sus fans.
“Hay que apoyar esta causa en las redes y decir que se haga justicia. A mí me la quitaron, a mí me robaron mi camioneta, esperemos que la justicia de México me apoye, ¿quién me va a acompañar de ustedes?”.
Seguir leyendo: Celia Lora habla sobre la demanda a Lizbeth Rodríguez: “Es su sueño dorado”
Posteriormente, Apio Quijano procedió a explicar que ya sabe quién compró la unidad robada e incluso lo ha contactado, recibiendo una negativa a la petición de devolverlo, por lo que deberá ir a juicio, lo que llamó la atención es que también dejó ver que conoce quién hizo la venta.
“Voy a juicio el 1 de febrero, me tienen que apoyar muchísimo. Me robaron mi camioneta anterior y fui a levantar un acta, una denuncia, pero esta camioneta se vendió y entonces el hombre que la tiene, pues se la quiere quedar porque él la compró, pero es mía. Entonces nos vamos a ir a juicio él y yo, a ver quién se queda con la camioneta, ¿cómo ven, qué opinan de eso, chavos? (…) Está fugado, tiene muchos abogados, quiere pelear, cuando sepan van ser un pinc** coraje como el que hice yo”.